


PASE POR FAVOR...
El mes de Noviembre se caracteriza por el día 1 fiesta de todos los santos y el día 2, recordando a todos los difuntos.
Yo me pregunto ? ¿ porque la mayoría de las personas que les falta algún ser querido, no se acuerdan de el durante todo el año y, llegado estos días se gastan un dineral en flores.....??? acaso no sería mejor reconocimiento, sobre todo ante los demás, llevar flores aunque sea una vez al mes en lugar de lucirse solo estos días???
Yo soy de esas persona que creo que, el bien y los regalos hay que hacerlos mientras estamos vivos, una vez muertos solo perdura el recuerdo en nuestra mente y, en tu misma casa puedes rezar, poner flores o llorar por la ausencia de los tuyos.
Hace 3 años y 2 meses que falleció mi padre, mi último regalo fue el día del entierro, un ramo de rosas, se las regalé con todo el dolor y amor del mundo, quise que las rosas las metieran junto a la caja, en la intimidad de su última morada; para mi no hay día de todos los difuntos, sino que recuerdo a mi padre cada día y, sobre todo recuerdo aquellas cosas que me enseño cuando estaba vivo,sinceramente creo que es el mejor regalo que se puede hacer, no olvidarles jamás.
Respeto la forma de cada cual de demostrar su amor hacia los suyos, ya que no somos todos iguales.
Quiero dejar unas orquídeas para que el día de santos y difuntos sea alegre y con color.