QUIERO COMPARTIR CONTIGO MIS ALEGRÍAS...
He pasado unos días muy hermosos y alegres, las vacaciones este años fueron variadas, sol, lluvia,carretera, playa, boda,cenas, comidas,visitas de familias, reencuentros, fueron un acumulo de sensaciones todas bellas y alegres.
Kilómetros de carretera,visitando lugares, pueblos, ciudades de mi Galicia,La Coruña ciudad que nadie es forastero,allí estuve el día 22 de cena en casa con unos amigos,al regreso llovía tanto que casi no se podía circular por la autopista.
Día 24 por la mañana seguía la lluvia, menos mal que por la tarde salio el sol, no podía ser menos, la novia no sería feliz en su día,este día fui de boda y lo pasé muy bien,comí y baile tanto que al día siguiente no era persona jajajaja.
Día 25, es el día de Santiago Apóstol patrón de España, el día amaneció con sol y calor,yo todavía con resaca, fui a comer con mi familia y por la tarde visité la catedral, donde hice unas fotos a una serie de coches de época.
Día 26, es el día de mi santo, Santa Ana,fui a visitar a unos familiares, comí en su casa y por la tarde a la playa,pasé un día muy agradable, recibí algunas felicitaciones y me sentí muy bien.
Día 28, por la mañana fui al médico, mis rodillas se quejan,pero al parecer aun soy muy joven para quejarme, así que toca seguir adelante,ya se que no vais entender esto pero yo si lo entiendo je je je, por la tarde volví a Coruña, fui a comer con mi hijo y a la playa,el sol quemaba bastante aunque alguna nuve pasaba a saludar.
Día 29, fui con unos amigos a Mondariz Pontevedra, a visitar una señora de 98 años,fue una de esas visitas que nadie espera y te alegran un montón,la señora quedó encantada y feliz.
Bueno y así de visitas y demás eventos se van pasando los días de vacaciones,ya el martes toca comenzar a trabajar, estos días finales los reservo para poner la casa al día y descansar el cuerpo.
Espero que disfruten con mis fotos, lo mismo que disfruté yo cuando las hacía con mi cámara.
La señora con vestido azul de lunares tiene 98 años, la otra señora de mantilla negra tiene 100 años, así da gusto vivir y disfrutar de la vida, las dos señoras son cuñadas, yo creo que están en competición a ver quien llega a mas anciana jejejeje
Feliz mes de agosto a los que comienzan las vacaciones, a los que regresamos al trabajo les digo que comiencen a pensar en las próximas, así se hacen mas llevaderas.