Como cada año, en estos días de 1 y 2 Noviembre, día de santos y difuntos, los cementerios de todo el mundo y sobre todo en España, se llenan de gentes y de flores; es tal vez el único día que cada uno recuerda a sus seres queridos que han fallecido, es triste el pensar que solo te acuerdas de ellos una vez al año, y van al cementerio a poner flores para que las vean los demás; gracias que los tiempos van cambiando y con esto de la incineración ya no hay tantas tumbas a donde llevar flores.
Creo sinceramente que a los muertos hay que recordarlos cada día pero en tu corazón y en casa, recordar los momentos vividos junto a esas personas y valorar todo su amor y esfuerzo que nos han dado.
Este año las floristerias ( que son las que hacen negocio) se quejaban de que había bajado la venta de flores, es que la crisis afecta hasta a los muertos, si no se puede poner flores, se puede limpiar la tumba y rezar una oración o simplemente hacerle una visita.
Yo he perdido mucha familia, a la cual recuerdo con cariño de cuando estaban aquí entre nosotros, en especial recuerdo a mi padre, hace mas de 6 años que nos dejo y le recuerdo a diario. Va por ti papa, desde aqui un beso y un recuerdo vivo.
.