Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 24 de marzo de 2008

99 Primaveras















PASE POR FAVOR...
Mi querida tía Elida.

Hace mañana martes día 25 de marzo, 99 años que has visto la luz, esa luz que te ilumino en tu camino, en tu vida, en tus sueños, en tus tristezas, en tus ilusiones, un caminar con pié firme por el sendero de la vida, esta vida que la mayor parte de las veces nos hace pasar malos tragos, pero que también nos da recompensas, como esos dos hijos tan maravillosos que tienes, y esos nietos, bisnietos, esa gran familia que has conseguido formar, con tu amor y cariño.
Has estado muchos años sin conocerme,y desde que te conozco tía te llevo en mi corazón, con orgullo, a ti y toda la familia que vive en Canadá; os siento muy cerca a pesar de los kilómetros que nos separan,porque para querer no hace falta estar cerca, sino sentir el cariño.
Tía Elida, te deseo desde mi pequeña casa y mi gran corazón, que pases un día de cumpleaños muy feliz, rodeada de los tuyos, yo estaré muy pronto ahí para hacer una fiesta contigo, pero quiero que me tengas, me sientas a tu lado el día 25 al soplar las 99 velas, que son 99 años preciosos, espero que sigas cumpliendo años y poder celebrarlo contigo.
Te envío 99 besos con muchos cariño, tu sobrina Ana Maria.

5 comentarios:

jose carlos dijo...

Pues muchas felicidades desde aqui. Un beso y feliz semana.

Dashina dijo...

99 primaveras (con todo el sentido y las connotaciones) que bien deben celebrarse. Felicidades!

Besos

Isidro dijo...

Pues no voy a ser menos que su sobrina, Doña ÉLida... Reciba también mis felicitaciones y mire usté... si pudiesen ser otras 99, pues ¿porqué no?

Saludos desde un pueblo a diez km del de su sobrina

Besos pa' ti también sobrina.

Robin dijo...

Maravillosa felicitación, como no podía ser menos viniendo de una sobrina dueña de un monumental corazón. Siempre es un placer venir a verte, por cierto que roscones más apetecibles, mucha penita me da no estar por ahí cerquita para saborearlos, ya ves ... soy muy goloso.

Un besazo.

jose antonio dijo...

ESO ES CUMPLIR AÑOS DE VERDAD¡¡¡¡ WOW¡¡¡¡ ASI ME MOLA A MI Y TU 100 Y YO LOS QUE SEAN PERO TU DANDOME CAÑA, ESPERO TU TIA SIGA ASI MUCHOS AÑOS MAS Y TU LA VEAS EN PROXIMOS MESES, YAAAA, ESTO ES UN BRINDIS,,, VENGA TODOS¡¡¡¡ A BRINDAR POR LA VIDA, EL AMOR, LA SALUD, LA PAZ Y LOS AMIGOS,
MI DIABLESA FELIZ SIENTAS LOS ABRAZOS Y BESOS PEPEROS, QUE NO DEL PP, JAJA O SI??
FELICIDADES¡¡¡ MUUUUUUUALLL