Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 27 de julio de 2008

Un mes se va, otro comienza....























































PASE POR FAVOR...

Se termina Julio, un mes que ha pasado de todo, lluvia, calor, tormentas, muertes, vacaciones, crisis,y sobre todo fiestas,....
En Galicia, los meses de Julio y Agosto son de muchas fiestas, se celebran todos los santos , santas , y cualquier evento es bueno para hacer una fiesta, aquí somos así, música, baile, comer, beber y viva la pepa, jejeje, acaso no es mejor esta vida y no estar viendo cada día la cantidad de personas inocentes que mueren en el mundo?????, yo me apunto a las fiestas, la playa, el buen comer, el buen beber, sudar la camiseta y ser feliz.
Os dejo una muestra de las gaitas gallegas, estos que veis tocaron delante de mi ventana el día 24 de Julio, es que una tiene poder y como el 26 era mi santo, pues me premiaron así jajajaja.......
besos y feliz agosto.

3 comentarios:

Gaviota dijo...

Yoooo digoo playita, noviesito( Que no tengo, musiquita, y claro el mes mas bello, porque cumplo años en el....

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA!!!!!!!!

Me encanta tu blog.
Me ha emocionado lo que escribiste el miércoles sobre "Sophia" : a min también me encantaba tanto su personaje como la forma en la que ella sabía interpretarlo.
En cuanto a lo de las fiestas: ¡¡¡ Aún quedan muchas !!! Recuerda que en mi parroquia todavia es dentro de un mes.

Un besazo.

Ana

Gaviota dijo...

Diablesa, es vanessa ya no te acuerdas de mi, que malll jeje dije que este es el mes mas bello porque cumplo años......ya no entras por sin tabu y te tenia un prmio