Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 28 de septiembre de 2008

Adios a Septiembre 2008


PASE POR FAVOR...

Hoy es el último domingo de este mes de septiembre, un mes que paso sin pena ni gloria !!!! no, no, no !!! si hubo penas, ha fallecido el gran actor de cine Paul Newman, mi gran ídolo de juventud y de siempre, fue uno de los actores que mas me impacto,mas por su físico que por sus películas, sus ojos azules y esa sonrisa cautivadora quedaran para siempre en mi recuerdo. Paul Newman que Dios te acoja en su seno y nos volvamos a reencontrar dentro de muchos años....

El verano se fue, y recibimos al otoño, un otoño de sol y alegre, tal vez para darle en cara al verano que fue mas triste que caluroso,aunque si he de ser sincera yo me fui a buscar el sol y el calor a las islas.

Volvemos a estar de nuevo con la triste noticia de dos mujeres muertas por sus maridos ( mas bien verdugos),una era de nacionalidad Argentina, la otra de Bolivia, da igual de donde sean, no hay derecho que un ser despreciable te siegue la vida, cuando van aprender que nadie es dueño de nadie, cada cual es una persona única y dueña de su propio yo, a este paso las personas vamos tener que hacer como asignatura escolar DEFENSA PERSONAL, lo mas triste de esta historia es que el ser humano termina por acostumbrarse a estas noticias y se hace un caparazón.

Este otoño comienza con una crisis económica mundial, bueno yo quisiera saber donde está la tapadera, hay unos rumores de fondo que no me gustan, los bancos se quieren o son los dueños del mundo, manipulan a la gente de a pié, los gobernantes e ven entre la espada y la pared, y todo por el vil dinero y poder, a este paso mucho me temo que terminaremos en una tercera guerra mundial como no pongan freno a todo este lío que unos pocos han montado, lo mas triste es que si hay una guerra los que vamos a perder la vida y todo lo demás como siempre seremos el pueblo bajo, los trabajadores y sufridores de siempre. Por la Paz del mundo y todos los seres humanos que en ella vivimos, espero que todo se solucione y la Paz reine entre nosotros.

8 comentarios:

Glory dijo...

bueno, sin pena ni gloria no, que algunos tuvimos unos 15 dias de examenes que telita jaja

eso si, una pena, el verano finalmente se acaba ( aunque en coruña el tiempo nos este tratando por el momento bastante bien jeje )

besos

jose carlos dijo...

Esperemos que el otoño sea muy bueno. Un beso.

Glory dijo...

me pasare por ese local!!! he visto la pagina y no tiee mala pinta... al menos no para echarse unas risas con los amigos y ademas, las copas parecen baratas... aunque habra que ver eso de que no dan garrafon jaja

Pablo Ballesteros dijo...

hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui con eso de las vacaciones.
la verdad es que todo el mundo esta muy asustado con esta crisis pero saldremos, ya veras como si

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, gracias por tu visita a mi VideoBlog pero no se donde has visto a Isidro. Jajaja. Que pases un feliz fin de semana. Un beso.

Glory dijo...

que tal van los primeros dias de octbre??

Glory dijo...

que tal van los primeros dias de octbre??

Glory dijo...

que tal van los primeros dias de octbre??