Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 22 de abril de 2010

REGRESO DE LAS VACACIONES














TODO SALIÓ BIEN...

Después del susto por la cancelación del vuelo en los últimos días de mis vacaciones, al final todo fue bien.

Salí de Montreal el lunes a las 22:50h local vía París, el vuelo fue bueno a pesar de ser un poco mas largo, pues el avión tuvo que bajar hasta el norte de España y después subir hacia París, pues por el norte todavía había la cortina de ceniza volcánica; al llegar a París tuve que recoger equipaje y volver a facturar, eso es lo que mas odio je je, pero tuve la suerte que había plaza en el avión de enlace y a las 18h ya estaba en Vigo, tomé un taxi y viaje hasta la estación del tren,llegue en punto para subir al tren, a las 20h, estaba en mi casa con mas cansancio que otra cosa.

Mi estancia en Canadá fue estupenda, la primera semana la pasé en Mississauga, en casa de mi tía que cumplía 101 años, hicimos una fiesta en su casa con toda la familia, lo pasamos muy bien, ella feliz con toda la tropa a su alrededor jejejej..

Después viaje hasta Montreal y allí pase el resto de mis vacaciones, el tiempo estuvo estupendo, con sol y buena temperatura, a pesar de ser bastante inestable, pues lo mismo hace sol que llueve y la temperatura baja varios grados en poco tiempo, este año al parecer nevó poco, comparado con otros inviernos, claro como nevó tanto en España jajaja

El día 17 tenía la salida del vuelo, pero por culpa de la ceniza volcánica se retraso hasta el 19, y esos dos días fueron de puro nervios, pues ellos no sabían hasta cuando podía durar la cancelación, y claro una tiene una vida y un trabajo que atender, y eso me puso de los nervios, total que perdí 1k de peso jejejeje.

Solo cuando pasas por estos problemas, te das cuenta de lo mal que se pasa, muchas veces escuchamos las noticias y, todo lo que pasa nos parece que nos es tan grave, porque eso les pasa a otros, pero cuando lo sufres en las propias carnes, es ahí donde valoras las situaciones y los problemas, por suerte la cosa duro poco y todo resulto bien.

Os dejo unas fotos para compartir con vosotros.

.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

uuuy la pasaste excelente... buena fotos!

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Menudas vacaciones...!!!
Enhorabuena.
Isabel

jose carlos dijo...

Maravilloso viaje, siento lo de la ceniza pero es la naturaleza. Vaya vacaciones que te pegas, ahora a pensar en las siguientes. Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Las vacaciones por lo que se ve han sido divinas...lástima que el volcán te haya jugado una mala pasada de última hora, pero ya estás en casita sana y salva, así que a planificar las próximas...Un bico.