Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 27 de diciembre de 2010

RESUMEN DEL 2010


PASE POR FAVOR...
Cada año al llegar a diciembre se suele hacer un resumen de lo que fue el año; casi siempre nos quejamos de que pudo haber sido mejor, pero al final no queda otra que conformarse con lo vivido y dar gracias por llegar al final de año.

Con el año nuevo, nos hacemos promesas, ser mejores, vivir mejor, trabajar menos, disfrutar mas, olvidar viejos rencores, etc. todo son promesas, porque llega otra vez el fin de año y casi no hemos hecho nada de lo prometido.

Este año voy intentar no prometer nada, solo vivir y esperar buenas cosas que, si vienen bien, y sino a conformarse con vivir que ya es mucho, porque está mas que probado que cuando deseamos algo, al final se tuerce y no podemos lograr aquello que deseamos, así para no tener desilusiones lo mejor dejar que la vida te sorprenda.

Este año que termina 2010, creo que para mucha gente fue malo, sobre todo aquellas personas que están sin trabajo, hubo temporales, inundaciones,muertes, desgracias, en fin que como casi siempre no nos libramos; pero también tuvo cosas maravillosas como GANAR EL MUNDIAL DE FÚTBOL, la visita del PAPA a España, y algunas cosas mas que , estoy segura vivimos individualmente cada persona, por todo ello creo que debemos estar agradecidos a la vida y a cada año que vivimos.

A todos y cada una de las personas que me visitan, les deseo FELIZ AÑO 2011.
.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Como tu dices es mejor no pedir ni prometer nada para el año nuevo, lo mejor es vivirlo como mejor se pueda y seguro que así todo lo bueno que te mereces llegará. Un beso enorme guapa y mis mejores deseos para este año nuevo. Pero aun faltan unos días que espero vivas con mucha intensidad y felicidad.

Damian dijo...

el mundial aqui se vivio tanto como si hubieramos ganado, sera x el cariño q se le tiene a España

Gitana ♥ dijo...

Tu España, mi España de mi Corazón , la que amo , la que sueño , la que deseo conocer ...
Un beso mi niña!
Si me permites , te estoy siguiendo ...
desde Argentina y con medio corazón en tu Tierra.
Felíz 2011 sin planes !
Solo que nos pase lo mejor!

Gitana ♥

psicoisapecat dijo...

Me parece que para este año, los resúmenes sobran ¡ya que van de lo mismo...!!!
Gracias por tus buenos deseos.
Isa