Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 14 de febrero de 2011

ENAMORARSE...




Cada año el 14 de febrero San Valentin, se celebra el día del amor, cuando en realidad el amor se debería celebrar cada día.

Tener una pareja que te quiera a tu lado es muy bonito, pero cuando esa pareja pasa del enamoramiento a la rutina entonces llega el desamor, los cuernos y el cese de la pareja.

San Valentin fue un mártir que murió por defender el matrimonio, osea el amor entre dos personas; claro está que una persona puede estar enamorada y no precisamente de otra, sino que uno puede enamorarse de la vida, la naturaleza, los animales, del mar, de los viajes, de la montaña, y así un largo e.t.c. seguro están pensado que es otro tipo de amor o enamoramiento, es cierto, pero en realidad que es el amor o el enamoramiento?

Yo defino el amor o enamoramiento al deseo de compartir y vivir la vida del otro, de esa persona que hace que tu adrenalina se altere cada vez que lo ves, de ese temblor o nerviosismo que te sube por todo el cuerpo cuando estas con esa persona, lo triste es que eso solo es un ritual que forma parte de los primeros momentos o etapas, porque después llega la monotonía y el aburrimiento.

Querer es poder, y si tienes pareja puedes y debes quererla , no hoy, sino todos los días del año, dile al oído te quiero, pasa tu mano por su cabeza y dale un beso apasionado sin que sea pedido ni sea un día especial, ya que para él o ella ese momento será muy especial.

FELIZ DÍA DEL AMOR.
.

2 comentarios:

Gitana ♥ dijo...

claro que si , es todos los dias , pero es lindo poner una fecha para agasarjar a la pareja :P
Un beso :)

jose carlos dijo...

Me gusta el post pero esta fecha no deja de ser comercial y es lo que tu dices el amor tiene que ser todos los dìas del año. Un beso.