Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 6 de enero de 2012

La ilusión de los sueños..


Los niños sueñan con esa ilusión que brilla en sus ojos en el día de reyes,se afanan en escribir una carta para pedir miles de cosas, es en ese momento cuando comienza la verdadera ilusión y disfrute; la noche de reyes, los nervios a flor de piel no dejan que el sueño cierre sus ojos,están nervisosos, temen que los reyes se den cuenta que aun no duermen y cierran los ojos con fuerza, una fuerza tan fuerte como sus deseos.

Así era yo de pequeña, estaba con los ojos cerrados pero la oreja abierta, esperando sentir los reyes para verles, era toda mi ilusión, verles en mi casa, porque en la cabalgata iban subidos en caballos y quedaban muy altos, por mas que lo intentaba nunca lograba verles, en el momento que quedaba un poco dormida, al despertar ya habian pasado y claro no habia podido verles; por la mañana salia a la calle a ver si veía las pisadas de los caballos, pero tampoco aparecian, era tanta la ilusión como los sueños, benditos sueños e ilusión de la niñez, cuando te haces mayor tienes otros sueños, que no son de Reyes ni de Navidad..
..son sueños de ver bien a tu familia, que en el mundo reine la paz y la concordia, que no halla guerras, ni catástrofes naturales, en definitiva que todo el mundo sea feliz, pero estos sueños solo se cumplen a medias, hay mucha gente que pasa hambre, siguen las catástrofes y las inundaciones, las muertes sin sentido, en fin que los sueños te hacen despertar una mala ilusión..
..

6 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

El sueño es seguirte cada dia pronto hará un año que te leo como pasa el tiempo!
besitos

PUMUKIS dijo...

pues la verdad es que yo sigo teniendo esos sueños... no tanto de verles en si, sino el que deparara... me encanta el dia de reyes, junto con mi cumple son mis dias preferidos.. unos dias que siempre los he vivido con la alegria y ocn la familia... no falla, creo que por eso sigo con tanta ilusion como antes...

un saludo!

en las nubes dijo...

Feliz año y Happy finde!

don vito andolina dijo...

Hola Diablesa, regreso ligero de equipaje a tu hermoso blog, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos dulces...

Ricardo Miñana dijo...

Los niños deben de seguir disfrutando de ese mundo de los sueños.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

en las nubes dijo...

Hola, hoy te invito a pasar por Mi Nube para que con sólo un click! ayudes a la ciencia en España, te pasas? ;)

Un besote