Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 10 de marzo de 2012

Felicidad animal...






No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe disfrutar de lo poco que posee; las personas nos pasamos la vida luchando por obtener grandes fortunas, incluso muchas de ellas son capaces de robar para engordar su cache, viven al filo de la ley, aunque la ley para ellos no se ha escrito, y ahí están haciendo ver que son felices y que disfrutan, cuando la realidad es otra y muy triste, en el fondo no dejan de ser unos pobres diablos.

Cuando un hombre/mujer rico se paró a disfrutar de una puesta de sol?, de un día de lluvia sobre su ventana?, de como en primavera florecen los campos adornados con sus flores de colores y formas?... y así un largo etc. el ser humano ambicioso lo único que ve en sus pupilas son los billetes de curso legal del dinero.

La llamada clase media o baja en la sociedad, es casi siempre la que mas disfruta de la vida, a pesar de sus carencias en muchas cosas, que muchas veces incluso son superfluas; yo pertenezco a la clase media, soy trabajadora y vivo de mi trabajo, me conformo con lo que gano y procuro que me llegue para todo el mes, para sentirme bien intento disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y que la mayoria son gratis; hoy por ejemplo le corte el pelo a mi perrito ROKO y le bañe, pude haber ido a una perruqueria y me gastaria 50 euros, pero quien iba a disfrutar del momento de lavado y secado del perro seria la peluquera, yo hice ese trabajo en casa, me ahorre 50€ y disfrute de mi perro.

Amigos, aunque es cierto que el dinero ayuda en la vida, no lo es todo, ni nos da la felicidad, el sentirse bien y disfrutar de las cosas está en los pequeños detalles que la vida nos ofrece y son gratis.

No mires al que está muy arriba, con su soberbia y su poderio, mira al que está mas abajo que tu y si hace falta le tiendes una mano, esa es la felicidad animal, la que da sin pedir nada a cambio, ni si es guapo o feo el que la pide.
...

3 comentarios:

José Carlos dijo...

Cuanta razón tienes. Bonitas fotos. Mira que guapo esta. Hoy esta un día precioso dan ganas de ir a la playa ya.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Esta precioso, la verdad es que tienes muchísima razón, aprovecha estos días con el protagonista de las fotos... que es lo mejor de la vida!
besitos

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

ESO DIGO YO ,.CUANTO NECESITA UNA PERSONA PARA SER FELIZ.......ABRAZOS......