Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 16 de abril de 2012

Hace un mes..


Hace un mes que no escribo en este blog, no lo hago porque cuando escribo me gusta decir cosas con sentido común, resulta que últimamente las cosas han perdido el sentido, el común y el otro.

El mundo se ha vuelto loco, del revés, incierto, ya no solo España está en crisis, sino que Europa tiembla, America lo ve todo nublado, de África ya ni hablo, allí siempre son pobres ( es lo que nos cuentan), Japón a punto de desaparecer de la faz de la tierra, solo me quedan los Chinos, que los pobres (porque son pobres) trabajan como chinos y comen como pájaros, pero son los únicos que no se quejan, al menos no se les escucha ( será que no entendemos su idioma), ahora resulta que Corea manda un misil y falla, ellos gastando una burrada de dinero, mientras el país se muere de hambre, está o no está el mundo al revés......

En España la cosa es diferente, aquí no es que estemos locos ahora, siempre lo hemos estado, por eso en el extranjero se dice !! Spain es diferen !! lo malo que esto nos está llevando a un mal puerto, si el gobierno del PSOE se equivoco y no lo hizo bien, este del PP nos está echando a un acantilado, eso sí, ellos no se caen porque tienen sus paracaidas, tanto los que gobiernan como sus familias, porque ya se encargaron de darles buenos puestos a todos ellos y así poder chupar de la teta o lo que queda de ella.Y si la cosa no estaba ya a reventar, hoy la presidenta de Argentina nos dio un batacazo, a eso le llamo yo hijos desagradecidos, la madre patria siempre ayudando y dando dinero para recibir este palo, espero que el presidente Rajoy sepa poner una buena solución, aunque de este tipo me espero poco.

3 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Decepción con argentina. muchos besitos

José Carlos dijo...

Hola Diablessa. Este mundo asi como esta no tiene muy buena solución. Nuestros dirigentes lo unico que hicieron en años es enriquecerse y dejar empobrecer al pueblo. Ahora llegan las consecuencias pero siguen machacando al pueblo mientras ellos siguen forrandose. La cosa no pinta bien y debemos de ser los ciudadanos del mundo los que nos revelemos contra esta chusma de políticos, malos empresarios y malos banqueros. Sólo así se podra cambiar este mundo de una puñetera vez. Un saludo.

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

VAYA QUE NOS VAN A JODER BIEN MAL,A VECES TODO DECIMOS COSAS INCOERENTES,YA QUE CON LOS BLOG NO SE VA A NINGUN LADO,PERO LO BUENO ES QUE DECIMOS LO QUE PENSAMOS Y ESO ES BUENO.......TU SIGUE...ABRAZOS....