Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 9 de abril de 2013

LA CAÍDA DE LOS MITOS...

..Ayer se han ido dos mitos, la gran actriz Sara Montiel, y la política Britanica Margaret Thatcher ( la dama de hierro), fueron dos mujeres que marcaron época y que quedaran para siempre en la historia, cada una en su papel que en vida ha desarroyado.

Llegada la madurez de las personas, el camino hacia el final es corto y llega para todos, los seres humanos pasan por esta vida ( unos sin pena ni gloria) y otros muy laureados y que seran siempre recordados, aunque a la hora de nacer y morir todos somos iguales, y menos mal, porque ni me quiero imaginar un mundo donde solo vivieran los ricos.

La naturaleza es siempre sabia, somos como flores que pasamos de capullos a explendidas rosas para retornar a capullos arrugados y finalmente la muerte o podredumbre; dicho esto yo me pregunto ¿ porque la gente  mata, roba, es mala, avariciosa e.t.c. si en un soplo se nos va la vida?, de que sirve tanto sacrificio, el cual no nos deja ser felices; de niña sueñas unas imágenes de un mundo maravilloso, en donde todo es bello, amable, y paz, mas según vas creciendo esos sueños se tornan pesadillas, que cada día te van martirizando el cerebro y que no eres capaz de hacer nada para deternerlas.

Desde que fallecieron mis padres veo la muerte desde otra dimensión, es como si percibiera que ellos me estan esperando allá arriba y desde allí me dieran seguridad; es triste el pensar que todas las personas que queremos ya no volveran jamás a nuestras vidas y eso te causa un vacio inmenso, la única cosa que nos queda de ellos son los recuerdos tanto mentales como materiales, los cuales nos ayudan a recordar el pasado y la vida vivida


junto a ellos.  

No hay comentarios: