Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 26 de marzo de 2014

AQUÍ ESTOY DE NUEVO

Aquí estoy de nuevo, no me he ido, tan solo estuve un tiempo fuera de estos lares, otras tareas me han ocupado el tiempo, pero ya veis, no os olvido.

Hoy quiero dejar aquí mi pesar por la pérdida de un gran hombre, DON ADOLFO SUAREZ,  una persona de las que se vestía por los pies, una persona que " puedo prometer y prometo" y ha hecho lo prometido, una persona que llevó a España a la libertad, esta libertad que de momento disfrutamos, una persona que cuando dimitió ( por sentirse abandonado y acosado) se fue con las manos vacías, (no como otros), una persona que tuvo que hipotecar su casa para pagar la curación de su hija y esposa, (a pesar de no poder curarlas) en definitiva una persona de las que no quedan en la política, o al menos si las hay no se nota, porque señores da igual que sea un concejal, alcalde, o presidente, todos meten la mano en los caudales públicos y se van de rositas, mientras el pueblo se aprieta el cinto y pasa de clase media a clase pobre.

Desde mi blog quiero dar mi pésame a la familia Suarez.