Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 23 de agosto de 2014

QUE ES EL AMOR!!!!!

El amor, esa palabra que está en boca de todo ser humano y que cada uno de nosotros deseamos,no solo el amor de una persona, sino el amor de familia, amigos, conocidos, animales, e.t.c.

Cuando hablo del amor no me refiero al sexo; porque hay diferencia entre el amor de sentimientos y el sexo, incluso en el sexo hay dos tipos de sentimientos, el sexo por sexo de aquí te pillo aquí te follo, y el sexo con amor hacia la persona con la cual lo practicas, este fenómenos de sentimiento se da mas en la mujer que en el hombre, los hombres por naturaleza son mas prácticos, mas fríos,ellos van a lo suyo y punto, eso sí, cuando se trata de fútbol, coches, u otras cosas importantes para ellos entonces la cosa cambia. 

En los años que tengo, he conocido a bastantes hombres, bueno mas que conocido los he tratado,porque a día de hoy sigo sin conocer como piensan y como son, voy de chasco en chasco, y cuando creo que conozco a uno, de pronto me llevo el batacazo, antes esta situación me producía tristeza, ahora casi me da risa, y me pregunto ¿ de que materia están hechos los hombres?
con lo fácil que es amar, dar sentimientos al otro y recibirlos, vivir la vida del otro y el otro viva la tuya, como se suele decir !! beber los vientos!! que fácil sería que los seres humanos practicaran mas el amor, no habría tantas guerras ni muertes inútiles, porque las guerras no la hacen las mujeres, sino los hombres, de ahí ese sentimiento frío, avaricioso, calculador, y desprovisto de sentimientos; es cierto que en medio de millones de hombres hay algunos que no son así, pero en su gran mayoría son como los describo, y lo mismo  la mujer, que también hay algunas que se parecen mucho a los hombres.

Practiquemos el amor y no la guerra, la vida es hermosa, la naturaleza es bella, no maltratemos a la belleza.

No hay comentarios: