Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 18 de mayo de 2015

BOMBARDEO ELECTORAL

Este año es sin duda uno de los mas electorales, las municipales, autonómicas y generales.

Por una parte que sea un año electoral es bueno, ya que todos los partidos y sobre todo los que están en el gobierno se esmeran en hacer mucha obras, algunas las terminan otras quedan a medias, pero por lo menos se nota que hacen algo productivo; por otra parte este año es  y va ser el año del agobio, las mentiras, las promesas ( que no cumplen) en definitiva un año de mucho gasto innecesario y mucha palabrería.

Por una parte salen partidos nuevos de gente joven sin experiencia política pero con ganas de comer el pastel como los veteranos, saben prometer y prometen aquello que todos sabemos que hace falta ( es importante hacer una lectura que alegre el oído del votante) algunos se presentan con ya manchas en su C.V. son como lobos con piel de cordero (PODEMOS) otros son la sombra del PP (Ciudadanos) los demás son los de siempre; el PP está nervioso, ve como su popularidad baja y los nuevos les sacan votos, pero ojo no intentan remediar (que va) van de sobrados y siguen con la cantinela que todo va cojonudo cuando saben que no es así, que a quien le va bien es a los ricos que son mas ricos y que la clase media pasó a la clase pobre que va en aumento; hace poco que la Señora Ada era la abanderada de las familias en desahucio, como nos ha engañado su misericordia, resulta que está pagada y bien pagada por el ayuntamiento, es decir todo una sarta de engaños, después quieren que confiemos en ellos.

hoy por hoy el único partido que merece un poco mi confianza es el PSOE con Pedro Sanchez ,persona joven, inteligente, que habla tres idiomas y al menos no hará el ridículo como el actual presidente; ya sabemos que todos  engañan, que todos barren para casa, pero una cosa es barrer un poco y otra es llevarse todo y encima echarte la mierda encima como hizo y hace el PP, porque si hay algo que no tolero es que un político me trate de idiota, me mienta y abuse del poder.

Así pues yo os animo a que lo penséis bien y darle el voto al PSOE o a otro menos a PODEMOS Y PP. fin de la cita.

Por cierto la última frase idiota que escuché de Rajoy !! esto es España y aquí hay españoles!! pues menos mal que me lo aclara señor, yo creí que esto era el tercer mundo y aquí vivían animales.....

1 comentario:

Liliana dijo...

Hola!!! veo que sigue en el ciberespacio!!!!

saludos,

=)))