
PASE POR FAVOR...
Cada año al llegar a diciembre se suele hacer un resumen de lo que fue el año; casi siempre nos quejamos de que pudo haber sido mejor, pero al final no queda otra que conformarse con lo vivido y dar gracias por llegar al final de año.
Con el año nuevo, nos hacemos promesas, ser mejores, vivir mejor, trabajar menos, disfrutar mas, olvidar viejos rencores, etc. todo son promesas, porque llega otra vez el fin de año y casi no hemos hecho nada de lo prometido.
Este año voy intentar no prometer nada, solo vivir y esperar buenas cosas que, si vienen bien, y sino a conformarse con vivir que ya es mucho, porque está mas que probado que cuando deseamos algo, al final se tuerce y no podemos lograr aquello que deseamos, así para no tener desilusiones lo mejor dejar que la vida te sorprenda.
Este año que termina 2010, creo que para mucha gente fue malo, sobre todo aquellas personas que están sin trabajo, hubo temporales, inundaciones,muertes, desgracias, en fin que como casi siempre no nos libramos; pero también tuvo cosas maravillosas como GANAR EL MUNDIAL DE FÚTBOL, la visita del PAPA a España, y algunas cosas mas que , estoy segura vivimos individualmente cada persona, por todo ello creo que debemos estar agradecidos a la vida y a cada año que vivimos.
A todos y cada una de las personas que me visitan, les deseo FELIZ AÑO 2011.
.