Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 23 de septiembre de 2010

Y LLEGÓ EL OTOÑO...



PASE POR FAVOR...
Se ha ido el verano, con las fiestas, las playas, las vacaciones,el sol y calor sofocante algunas veces, se ha ido pero no para siempre, ya que dentro de tres estaciones estará por aquí otra vez, es el ciclo anual y ahora le toca el turno al otoño.

La estación otoñal casi nunca es bien recibida, pues con ella llega la caída de la hoja, los árboles se quedan desnudo y tristes, las plantas pierden sus hermosas flores,los peatones de las calles se vuelven grises con sus ropas de tonos oscuros, los ambulatorios y hospitales se llenan mas de enfermos, ya que en otoño comienzan los achaques y dolores varios, las gripes y resfriados e incluso yo diría que hay mas fallecimientos, las lluvias hacen su aparición mas a menudo y los vientos comienzan a soplar.

Nada es eterno y esta estación pasará en breve para dar paso al invierno, que para entonces ya estaremos acostumbrados a llevar el mal tiempo, no todo es tristeza en estas épocas del año, pues hay acontecimientos agradables y situaciones esperadas, como son los bailes de salón,los niños comienzan el colegio, las castañas asadas, el turrón de navidad, el cine en buena compañía, las cenas de compañeros, los cocidos y gazpachos calientes que tan bien te dejan el cuerpo y así un sin fin de cosas.

Cada estación tiene su encanto, por lo tanto debemos aprender a valorar cada una de ellas, es un poco la referencia del pasar de los días y de la vida.
.

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

por allá el otoño y por aquí la primavera... aunque no se siente mucho :(

jose carlos dijo...

Después de este verano tan bueno ahora dicen que el otoño también será de pocas lluvias. A ver si no es como el del año pasado que no paro de llover y con mucho frío hasta junio. Pero en fin, feliz otoño y disfrutalo mucho en esa chimenea tan bonita. Un beso.

María Isabel Gómez Castillo dijo...

El otoño para mí es precioso.
Las fotos muy buenas.
Estoy poniéndome las botas con las castañas y boniato..., ¡uh...!!!
Turrones, ¡no...!!!, me engordan...,
Un abrazo.
Isa