
Soy la típica persona que dice !! quiero vivir hasta los 100 año!! y la verdad no es mala idea, siempre y cuando una llegue a esa edad en buen estado.
Lo malo es cuando a mitad de camino ya tienes las ruedas pinchadas, y de pronto piensas ¿ como voy a llegar a los 100 años así ?, entonces ocurre que vas por la calle y comienzas a fijarte en las demás personas, sobre todo en las mayores y, lo que ves es gente con bastón, coja,con problemas de audición, visión, falta de memoria y así un largo etc. y claro una piensa !! que triste es ser viejo!!, es que de pronto te das cuenta que ya no puedes o te cuesta mucho hacer cosas que hacías hace pocos años, entonces comienzas a ver y pensar que lo que pasa delante de tus ojos es tu vejez que está ahí a la vuelta de la esquina, y de pronto te entra ese miedo y esa nostalgia de la juventud, lo que te lleva a tener bajones de depresión, por muy optimista que seas.
Yo soy una persona muy optimista y siempre quito hierro a todo, pero cuando me afecta a mi persona o sea mi cuerpo la cosa cambia, porque es muy fácil dar consejos pero no es lo mismo recibirlos, y os cuento todo esto porque estoy de baja, porque estuve mal de la rodilla izquierda y ahora es la derecha, y para una persona tan activa como yo, esto me hunde en la miseria, a pesar que no dejo que la mierda de la miseria me hunda.
Quiero llegar a 100 año, pero no quiero ser un trasto viejo que nadie se fija en el, sino que quiero estar activa y sentirme viva y jovial, por eso lucho un poco cada día por conservar esta juventud de mayor.
Amigo/as, ánimo y a cuidarse para no parecer un trasto viejo ante los ojos del espejo de la juventud.
.