
Cada año el 14 de febrero San Valentin, se celebra el día del amor, cuando en realidad el amor se debería celebrar cada día.
Tener una pareja que te quiera a tu lado es muy bonito, pero cuando esa pareja pasa del enamoramiento a la rutina entonces llega el desamor, los cuernos y el cese de la pareja.
San Valentin fue un mártir que murió por defender el matrimonio, osea el amor entre dos personas; claro está que una persona puede estar enamorada y no precisamente de otra, sino que uno puede enamorarse de la vida, la naturaleza, los animales, del mar, de los viajes, de la montaña, y así un largo e.t.c. seguro están pensado que es otro tipo de amor o enamoramiento, es cierto, pero en realidad que es el amor o el enamoramiento?
Yo defino el amor o enamoramiento al deseo de compartir y vivir la vida del otro, de esa persona que hace que tu adrenalina se altere cada vez que lo ves, de ese temblor o nerviosismo que te sube por todo el cuerpo cuando estas con esa persona, lo triste es que eso solo es un ritual que forma parte de los primeros momentos o etapas, porque después llega la monotonía y el aburrimiento.
Querer es poder, y si tienes pareja puedes y debes quererla , no hoy, sino todos los días del año, dile al oído te quiero, pasa tu mano por su cabeza y dale un beso apasionado sin que sea pedido ni sea un día especial, ya que para él o ella ese momento será muy especial.
FELIZ DÍA DEL AMOR.
.
2 comentarios:
claro que si , es todos los dias , pero es lindo poner una fecha para agasarjar a la pareja :P
Un beso :)
Me gusta el post pero esta fecha no deja de ser comercial y es lo que tu dices el amor tiene que ser todos los dìas del año. Un beso.
Publicar un comentario