Bienvenidos a la republica de mi blog.
En este blog, solo encontraras sonrisas.
Tras la sombra ,está mi belleza
miércoles, 6 de julio de 2011
El espejo....
Analizando una idea, llegue a la conclusión que el problema de la mayoria de las personas es el espejo.
Al levantarnos por la mañana lo primero que vemos reflejado es nuestro careto en el espejo, bien sea de la habitación o del baño, ¿ por dios que cara mas fea tengo, que mal estoy? este es nuestro pensamiento; de pronto nos ponemos manos a la obra, hay que retocar esa cara y ese cuerpo que tan feo se ve, nos damos una ducha, nos alicatamos la cara y el pelo, nos ponemos nuestras mejores ropas y, al volver a vernos en el espejo nos damos cuenta que ya somos otra cosa, pero aun así nos crea ese sentimiento de culpa que nuestra cabeza piensa ¿ y si no le gusto como voy ( a él o ella) ?
Si no existieran los espejos, las personas hariamos tal vez las mismas cosas ( ducha, peinado, ropa nueva )pero con la idea que estariamos muy guapos y nos sentiriamos mucho mejor, no tendriamos esa idea de ¿ le gustare hoy ?, y si esa idea se filtra en nuestra mente, siempre podemos pensar ¿ si no le gusto el problema es de él o ella, no mio ? y porqué? porque nosotros no nos vemos así mismos, por lo tanto no podemos juzgar nuestra imágen.
Por otra parte hay espejos que son muy traicioneros, unos nos hacen mas delgadas, otros mas gordas, algunos dan una imágen clara y bonita, otros te ves pálida como una muerta, claro que en estes caso casi siempre la culpa la tiene la luz que refleja en el espejo.
Hay un dicho que dice !! la belleza está en el interior y en los ojos de quien ve !! y desde luego ahí no tienen cabida los espejos.
....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Desde luego la primera imagen de la mañana no es la mejor jajaja
Besotes!
Publicar un comentario