Bienvenidos a la republica de mi blog.
En este blog, solo encontraras sonrisas.
Tras la sombra ,está mi belleza
martes, 2 de agosto de 2011
Que está pasando.....
No sé si es mi estado de ánimo, o que tengo mucho tiempo para ver la televisión, pero cada día siento que tengo mas ansiedad y soy menos feliz viendo como va el mundo.
Todos los días en el telediario solo escucho noticias malas, que si guerras, disturbios, asesinatos, muertes, estafas, violaciones, crisis económicas, y así un largo etc; yo me pregunto ¿que está pasando en el mundo? es cierto que a lo largo de la vida siempre hubo y habrá este tipo de cosas, pero creo (que yo recuerde) nunca así en global, todas a la vez y en todas partes del mundo.
Cuando no son catástrofes climáticas, que no podemos evitar en todas sus consecuencias, aunque si en parte, pues son tragedias que producen los humanos ( y digo producen porque yo no me siento ávida de muertes, yo voy y doy paz a todos), los que tienen dinero parece que se esfumaron, y solo queda pobreza que al final lleva a la violencia por culpa del hambre.
Creo que la culpa en parte la tiene tanta tecnologia punta, es cierto que los avances y la tecnologia hacen la vida del ser humano mas llevadera, pero tambien es verdad que no todos podemos y si queremos esa vida, lo cual lleva a las personas a la violencia y al sufrimiento.
Es muy importante aprender a vivir y valorar lo que se tiene sea mucho o poco, pero este mundo de despilfarro nos lleva a un camino que conduce a un precipicio, por lo tanto solo hay dos formas de arreglar este desaguisado, o mirar hacia nuestro ombligo y aprender a conformarnos con lo que tenemos, o seguir viendo la violencia y destrucción del ser humano, tu eliges.....
..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola ¡
Si quieres anímate y pasa por este foro donde podrás compartir experiencia sobres tus mascotas www.forocachorros.com ¡¡ Saludos ¡¡
Esto lo arreglaba yo en un día. Cuando haya un gobierno con pelotas y sea capaz de quitarles a los muy ricos la mitad de lo que tienen, a los banqueros la mitad de lo que dan sus beneficios y lo mismo con los grandes empresarios, con todo ese dinero se levantaba el mundo de nuevo y hasta se le podría dar de comer a los millones de niños que mueren en Somalia. Otros que en vez de hacer viajes estupidos como el Papa también podría donar muchos de sus bienes y salvar a esos niños y al mundo pero los que predican con dar de comer al hambriento ahora dan la espalda. A ver si los indignados se levantan de una puñetera vez. Un saludo.
Publicar un comentario