Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 22 de octubre de 2007

Historia de mi rodilla......... :)





























PASE POR FAVOR...
Erase una vez una rodilla muy guapa que se movía como el viento, ella saltaba, corría, se doblaba, no tenía miedo a nada, hasta que un día ¿crasssssssss? se rompío su menisco, se descoloco su rótula y se desgastó su condilo, la mama de la rodilla no le quiso prestar atención a sus quejas; un día del mes de febrero doña rodilla se cansó de protestar y dijo¿ yo no voy a ser mas buena, así pues voy a darte dolor?, la madre no pudo aguantar mas y, no le quedó mas remedio que acudir a urgencias, mas tarde y después de muchas peripecias, le dicen que hay que operar, hacer una artroscopia, la madre se llenó de paciencia y espero hasta el 15 de octubre, después de pasar por quirofano este es el resultado (ver foto) de como quedo la guapa rodilla.

No hay comentarios: