Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 11 de octubre de 2007

TRAYECTORIA DE LOS COLCHONES.

















PASE POR FAVOR...
Desde que el hombre habita en el planeta, ha ido evolucionando en su forma de dormir o descanso.
En los primeros tiempos, el hombre dormía sobre una piedra, mas tarde utilizó ramas de colchón,estas no debían ser muy cómodas porque ideo el colchón de hojas de maíz (foyeco), éste tipo de colchón era ruidoso además de poco higiénico y malo para la espalda,; el hombre siguió pensando y surgió el colchón de lana, éste era mas caliente pero tenia un problema, cada verano había que lavar y cardar la lana porque se ponía muy dura;también surgió el colchón de plumas, éste tenía el mismo problema que la lana,en este tiempo surgió el colchón de corcho,el problema de este era que se deshacía y duraba poco,siguió el hombre ideando y llegó al colchón de espuma y al mismo tiempo el colchón de muelles,estos tuvieron buena aceptación y parecía que era lo máximo, hasta que surgió el colchón de látex,éste es el último invento del hombre por tener unos sueños felices y un buen descanso; también surgieron los colchones ortopédicos, anti-escaras,y de aire; seguiremos esperando que el hombre descubra el no va más de los colchones. FELIZ DESCANSO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANA¡¡¡ FELIZ DIA GAPETONA, JAJAJJA VALLA LECCION DE COLCHONRS, YO SIGO CON EL DE MUELLES,,Y UNA PALO ABAJO ASI ES MAS DURO, Y DE MOEMNTO VA BIEN PERO LOS HOMBROS ME DUELEN ME PODRIAS DAR UN MASAJITO??
ES QUE EL CUELLO TAMBIEN ME DA UN TIRON Y BUENO YA DE PASO PODRIAMOS IRNOS A UNA CAMITA DE AGUA, PARA JUGAR Y HACER FELXIONES NO??
JAJAJA ME HA ENCANTADO,LA VERDAD EL PODER DORMIR BIEN ES MUY IMPORTANTE AMOR, Y QUE LECCION DE VIDA, SI DUERMES SONRIES Y ERES FELIZ, ESO SIEMPRE, WOW¡¡¡,QUE BONITO ESTAR AKI, HALBANDO DE CAMAS, LA NUESTRA ES LA MEJOR¡¡¡¡WOW¡¡ PEPE VOLANDO VA,¡¡¡FELIZ DIA MI VIDA,
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS CAMEROS DE PASION Y PODER
TU PEPE

diablesa dijo...

buenas tardes pepe, no me digas que duermes mal, le voy a pedir a papa noel que te regale un colchon de latex y las almohadas son muy buenos yo los tengo y duermo muy bien, ; feliz tarde de viernes , besitos

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA

HOLA MI ANA, COMO VOY A DORMIR BIEN???
SI NO ME PUEDO ESTAR KIETO PENSANDO Y PENSANDO Y DANDONOS AMOR, JAJAJA ESTOY QUEDANDOME EN LOS HUESOS MI VIDA,,ANDA QUE LAS CAMAS ESTAN PARA HACER COSITAS NO SOLO PARA DORMIR VERDAD MI DIABLESA??
JAJAJ ME ENCANTAS, FELIZ TARDE PRECIOSA EN TI

TU PEPINO HAICENDO AL CAMA, TE VIENES??
BESOTES DE TU CIELO

diablesa dijo...

jejeje buenos días mi pepino, mira que la cama postural tiene un peligro tremendo, te imaginas? uys Ana no pienses mal, no digas que estas en los huesos amor,estas muy bien, y mira así me pesa menos encima jajajjaj :)
yo tengo colchón de látex y la verdad se duerme muy bien, pero dormiría muchísimo mejor si fuera abrazada a ti umm imaginas, vaya peligro que tenemos los dos juntos......... sin comentarios jejejejejejjeejj, feliz día amor, te quiero, besitos muakasssss con sabor a ronkidos zzzzzzzzzz