Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 1 de diciembre de 2007

DICIEMBRE MES DE NADAL















PASE POR FAVOR...
El mes de diciembre es por excelencia el mes de las fiestas, del 6 al 9 el puente de la Constitución, el día 22 la lotería, este año cae en sábado y al que le toque el gordo hará fiesta todo el año 2008 y venideros,el día 24 fiesta en familia, el 25 el cumpleaños de Jesús, y finalmente el 31 fin de año y ya día 1-1-08 año nuevo; para unos estas fiestas será super divertidas, sobre todo para los niños, para otros serán mas tristes, y para otros tantos entre ellos yo, serán fiestas de costumbre y tradición;lo peor de estas fiestas es la sobrecarga de anuncios publicitarios,ya en noviembre empezaron a bombardearnos con todo tipo de publicidad fiestera y navideña, y a este paso cada vez mas temprano, terminaran por comenzar las fiestas en verano....
Desde aquí, quiero desearos toda clase de venturas, suerte y felicidad en este mes de diciembre, y que 2008 sea un año mejor o al menos como este.......

6 comentarios:

Bloggesa dijo...

¡Ya están aquí las fiestas! ¡Cómo pasa el tiempo! Pues también quiero desearte felicidad desde ahora y para el resto del año y del que viene. Pásalo estupendamente. Un abrazo.

Anónimo dijo...

chunga que eres chunga

diablesa dijo...

anónimo, no sabia que era un higo? todo esta bien saber jejeejje

Robin dijo...

Con los años estás fiestas se vuelven agridulces. Perdida la mayor parte la ilusión que nos generaban en la infancia y juventud, por lo menos intentamos mantener un espíritu de fraternal cariño por quienes se han ido distanciando, y los recordamos y felicitamos en las fechas más señaladas. De la publicidad mejor no hablar, es horroroso.
También yo te deseo lo mejor y ten en cuenta que todos los caminos nos llevan al mismo sitio, lo importante es encontrar el que nos proporcione más instantes felices.
Y para tu día de hoy aquí tienes mi abrazo y este sonoro beso… muaaa

La interrogación dijo...

Gracias por tus deseos. Espero que se cumplan de veras para todos.
Bess

mireias32 dijo...

Al acabar el 2006 pense: A la mierda 2006 el 2007 no podrá ser peor...que equivocada estaba
Besos de jueves
Lady Bourbon