Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 17 de diciembre de 2007

QUE ESTA PASANDO.....



PASE POR FAVOR...
No sé que está pasando, pero creo que la gente está un poco zumbada o se le va la olla... cada día que me levanto y enciendo la televisión me encuentro con casi las mismas noticias " han matado a otra mujer " ya van 71 mujeres este año y todavía no termino el año, Dios quiera que no halla mas....por otra parte mueren atropelladas o en accidente de coche, por culpa casi siempre del alcohol..
- Estarán de acuerdo conmigo que la ley sobre este tipo de temas debe cambiar,sobre todo cuando se sabe a ciencia cierta quien es el asesino,no voy a decir que se ponga la pena de muerte, porque seríamos como ellos, pero sí la pena de por vida en la cárcel, de esta forma mas de uno se lo pensaría; porque con esta ley que tenemos, que ni siquiera cumplen lo que les caen (si son 20 años, solo están 10)y así esta gentuza sale a matar, porque el que mata una vez repite, este tipo de seres no tienen corazón ni respecto por los demás,no hay respecto por las personas que son civilizadas, ni apoyo de ninguna clase, ni derechos, pero los asesinos si que tienen derechos y ayudas, a donde vamos a parar...basta ya...
En estas fechas de Navidad y buenos deseos, espero que todos tomen conciencia de que estamos en el mundo y todos tenemos los mismo derechos, derecho a la vida y a vivir en paz, sin miedos, sin bombas,sin accidentes,sin cuchillos.....
RESPETA LA VIDA DE LOS DEMÁS Y TU VIDA SERÁ MEJOR.

4 comentarios:

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Pues el delito está más próximo a ti de lo que tú crees, está en tu ADN. Y un día puedes estar tú en el otro lado. Quizás no te gustaría estar toda la vida en la cárcel, sino lo que realmente te mereces, la justa proporción entre el mal causado y la pena.

Otra cosa es que la responsabilidad civil derivada del delito casi nunca se pague o que el personal con los beneficios penitenciarios salga antes de tiempo.

Pero la cadena perpetua es inconstitucional e injusta. Por cierto, si te refieres al maltratador, es un delincuente de conciencia, es decir que aunque le pongas pena de muerte seguirá matando. Simplemente porque cree que ella es suya. Es un problema de educación no de prevención general.

Saludos, gracias por tu visita a mi blog.

Señor Oscuro dijo...

Yo creo que la ley debe ser más dura y cumplirse a raja tabla con esta clase de personas, y es que por culpa de la buena conducta en la carcel siempre les quitan años de condena.

¿Y qué hay del derecho de la mujer? Porque las órdenes de alejamiento no las respeta nadie. Así no pueden sentirse a salvo, puesto que no lo están...

Y siento decirlo, pero si no están preparados para adaptarse en la sociedad civilizadamente, no deberían de salir ya que son un peligro público.

Besos Diablessa!!! Y felices fiestas!!! :-)

diablesa dijo...

Estoy de acuerdo contigo SEÑOR OSCURO, y es más, creo que no deberían ir a la cárcel, sino a un reformatorio y les enseñaran a vivir en sociedad, porque la mujer no es propiedad de nadie lo mismo que el hombre,el amor está en la libertad, si quieres a alguien dejale libre, para que se quede.....besitos y felices fiestas

Glory dijo...

uff, todo esto es muy complicado de explicar, de analizar y de juzgar... Probablemente deberia ser mas dura... O mas que dura, diferente. Yo opto no por la prision, si no por un reformatorio ( o le llamais como querais )
y por otro tipo de medidas

Un besiño