Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 13 de enero de 2008

LA PIEL, NUESTRA PIEL..










PASE POR FAVOR...
La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo.

A través de la piel nuestro cuerpo recibe y envía un montón de sensaciones, avisos,emociones, que sin darnos cuenta hacen que nuestra vida sea muy intensa; cuando algo en nuestro organismo no esta bien nos envía una señal a través de la piel,como son ronchas rojas,sensación de calor o frío,arrugas,color,etc.en la misma piel padecemos muchas enfermedades como cáncer,psoriasis, eszemas,quemaduras,cortes,vesículas,y un largo etc.

En la parte afectiva la piel juega un papel muy importante,nuestra transpiración corporal hace que las feromonas activen el olfato del otro,es decir según nuestro olor corporal, un hombre o mujer puede sentir y percibir sexualidad, a través de las caricias, del roce,incluso del buen estado de la piel, por otra parte una piel bien cuidada dice mucho de nuestra belleza, y a los ojos de los demás es mas cautivadora.

También a través de la piel podemos saber mas o menos la edad de las personas, ya que se diferencia una piel de bebe, joven, y anciano; en nuestra piel podemos dibujar y emitir con tatuajes nuestro estatus social o grupo al cual pertenecemos,también nos destacamos a través de nuestra piel de las etnias o razas, como la blanca Europea, amarilla Asia,negra Africa,cobriza America, malaya Oceania, gitana, etc.

La mayoría de las personas dan un trato bastante cuidadoso a su piel,usan cremas, geles, jabones,saunas,y todo tipo de artilugios para tener la piel cuidada y bonita.
Sigamos cuidando nuestra piel,porque solo tenemos una, es hermosa sea del color que sea, nos cubre nuestro cuerpo,y es nuestro papel de regalo.

1 comentario:

Glory dijo...

jo, pues yo soy la excepcion que confirma la regla... no uso ninguna crema... no me gustan... y si las uso, solo me gustan las naturales... cosa imposible de encontrar ( o muy dificil = muy caras )... asi que no me cuido la piel como deberia... y aun asi la tengo bien, si es que no me la merezco...

besos