Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 30 de enero de 2008

Los 40 años del Principe.










PASE POR FAVOR...
Hoy hace 40 años nació un niño muy guapo que lleva por nombre Felipe,es nuestro futuro Rey, hoy nuestro Principe junto a su padre el Rey,es quien vela por la seguridad y las relaciones de estado de nuestro país.
Don Felipe es una gran persona, un gran padre,y un excelente ciudadano jovial y moderno, un Príncipe amable, cercano a su pueblo.
Desde aquí quiero desearle un feliz cumpleaños y que cumpla muchos más....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conoces personalmente? porque si no es asi, no se como se puede opinar. Maxime teniendo en cuenta que, en la prensa nos haran creer todo lo que ellos quieran. Me parece bien que des tu opinion pero no se si muchos estaran de acuerdo contigo porque recuerda quq ya no quedan muchos monarquicos y los juancarlistas son eso, juancarlistas pero no parecen ser felipistas. Bueno, dejemos a la monarquia en paz y decirte que, me gusta tu pagina y he llegado a ella de rebote.

Ángel Fondo dijo...

Paso a saludarte y a disculpar mi tardanza pero ya ves que no olvido.
Cada cual ha de saber disfrutar de lo que considera que le hace bien. Por eso respeto todo lo que alguien escribe, sí es mi deseo lo comento o sí no simplemente callo o hablo del tiempo que hará en la luna.
Sobran las críticas con el rostro enmascarado son síntomas claros de mezquindad.
Todos los poemas que habitan mi casa son míos. Muchas gracias por la duda, es un gran elogio.
Un abrazo.

diablesa dijo...

Respeto las ideologías de las personas, me gusta que respeten las mías,la familia real a mi no me ha hecho ningún mal, me caen bien, y me gusta dedicarle un espacio de mi blog; hay otras muchas personas que reclaman honores y viven del cuento que pagamos todos, y eses si que no hacen nada por el país.

Anónimo dijo...

¿Y ellos que han hecho para merecer ese honor?Por gente como tu,que porque son monos y campechanos,ya se os cae la baba tenemos una monarquía obsoleta e innecesaria.