Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 14 de febrero de 2008

DÍA DEL AMOR.....



















PASE POR FAVOR...
El 14 de febrero es el día de San Valentin, patrón de los enamorados.

En este día se celebra el amor y la amistad; personalmente creo que esto está bien para los jovenes, que sueñas y viven el amor de otra forma; lo más triste es que se volvió una fiesta de consumismo y de amor hay poco....

El amor hay que darlo cada día del año y, no solo el 14 de febrero, esto es como el que se acuerda de santa Barbara cuando truena; y la verdad no me gusta este tipo de falsedad, sobre todo cuando de amor se trata.

Desde aquí y, de todo corazón, deseo que el amor triunfe cada día en el corazón de todos,que se terminen las matanzas de mujeres a manos de sus maridos ( que seguro algún día le dijeron te amo en este día), que la vida se vea y sienta con calor de hermanos y de personas.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, QUE EROS CLAVE LA FLECHA DEL AMOR EN TU CORAZÓN Y TE DURE SIEMPRE ARDIENTE.

No hay comentarios: