Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 23 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA.






















PASE POR FAVOR...

Hoy 24 de Febrero, quiero desde aquí felicitar a mi amiga CHUS.

-Querida Chus, ya va usted siendo mayor !!! un año mas en la cuenta!!!

-Desde mi rincón, y desde mi corazón, sabes que te deseo un feliz día de cumpleaños,
espero vivir muchos años para celebra contigo, tu cumple y el mio, je je je.

- Comer muchos bocadillos de calamares, tomar muchos cortos de cerveza, y echarnos
muchas risas...

- No importa que llueva, haga frío o calor, después de las 22h y sin que toque el
despertador, las niñas se van de copas, como está mandado , si señor..

- Aquí te dejo la tarta, las flores, y todo mi cariño.

XXX besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Ana. Jjaja, ¡pero q bien he quedado en esa foto ehh!!La pondre en mi book para cuando sea modelo(del imserso, pq, como dices, la edad va para arriba jaja).
Seguiremos con nuestros bocatas de calamares, o mejor dicho de chipirones despues de esas tardes de currar como idiotas, pq esta claro q con unos chipis y una clara,,, los animos se alegran,
De nuevo darte las gracias pro este gran regalo en tu blog, eres una buena amiga y un ser entrañable.Besitos guapetona.
Chus

Unknown dijo...

Felicidades para los ojo-meneados.

Diablesa, te he mandado un mail.
Un saludo...

(Cielos, estoy viendo por el rabillo del ojo un esquema de vasectomia que me está poniendo los pelos de punta)