Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 20 de agosto de 2008

TRAGEDIA AEREA


PASE POR FAVOR...
Hoy es un día triste, de esos que es mejor no recordar, como todo el mundo sabe a estas horas, el avión de la compañía Spanair con linea de Madrid - Gran Canarias, ha sufrido un accidente al querer despejar en el aeropuerto de Barajas, Madrid; al parecer a un kilometro de pista cuando el avión iba coger vuelo y ya no había retorno, se le incendió un motor y eso produjo la explosión de avión.

En el avión viajaban 173 personas a bordo, de ellas 151 han fallecido y 22 están muy graves. Los pasajeros eran en su mayoría españoles, aunque también había extranjeros, de momento no se sabe la identidad de ninguno.

Desde aquí quiero dar mi mas sentido pésame a todos los familiares de las victimas, comparto su dolor y su pena.

4 comentarios:

Doncel dijo...

Un mal día para presentaciones, no?
Te he visto en el blog de Maria del Carmen.
Quería saludarte y, que estoy contigo, en que es un mal día para TODOS.
Saludos cordiales.

Minombresabeahierba dijo...

Gran tristeza, me recordo lo mismo que paso aqui en Buenos Aires al despegar un avion de LAPA. un abrazo

Glory dijo...

es horrible lo que ha sucedido... no hay palabras para decir nada...

Anónimo dijo...

Hoy leí en el diario la cronologia de accidentes aereos en estos ultimos años y sorprende la cantidad realmente, toda una tragedia y no hay mucho q agregar en estos casos.