Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 14 de septiembre de 2008

Vacaciones en Tenerife

Que pronto pasan los días, parece que fue ayer cuando cerraba el blog por vacaciones y ya estoy de vuelta.

Tenerife es la isla mas grande de las Canarias, tiene forma de hoja de bacalao,con buen clima y mucho sol.

Salí el día 2 a las 20h, el vuelo fue directo y sin problemas, al llegar nos trasladaron en autobuses (guaguas, como dicen allí) hasta el hotel,ya que fui al aeropuerto de Reina Sofia,y mi destino era el puerto de la cruz,que queda al noroeste de la isla, nos iban dejando a cada pasajero en su hotel de destino; llegue al apartamento a las 1h de la madrugada, la primera noche no dormí bien, pues echaba en falta mi cama ja ja ja.

Día 3, a las 9/30 la cama me echa fuera, desayuno y tomo el sol en la terraza un ratito, después baje a la playa jardín que es la que mas cerca me queda, a unos 100m del apartamento,la arena es negra volcánica, el agua estaba super bien, daba gusto tomarse un baño, el sol calentaba fuerte, no bajo de 30ºC ningún día; a medio día, después de comer, descanse un poco y por la tarde otra vez playa, de noche parecía un camarón jajaja.

Todos los días eran mas o menos iguales,dormir, comer y playa, el sábado día 3, como estaba nublado decidí ir al "loro parque", la entrada cuesta 31€ pero vale la pena, había muchos loros, peces, pinguinos, leones marinos, orcas, tiburones, pantera, tigre,cocodrilo,delfines,y todo tipo de animales, llegue a las 13h al parque y salí a las 18/30h, me hizo falta el tiempo para ver todo, solo pare media hora para comer,el parque es muy grande y recorrerlo todo lleva su tiempo, ademas se pierde tiempo en ver las actuaciones de los leones marinos, las orcas y los delfines, que son muy graciosos, me reí mucho con ellos, que inteligentes son, sobre todo los leones marinos, en una de las secuencias, el león hace como que se muere y el monitor pregunta a otro león si le hacen la respiración, él dice que si y aplaude, entonces hacen como que le dan masaje cardíaco y el león resucita, después aplauden todos, están muy graciosos, es digno de verlo.

El día 10 fui a pasar el día a Santa cruz, queda a 64kms al noreste,hay autobuses cada media hora día y noche, es grande y bonita, tiene muchos monumentos, jardines,playas,etc, pasé un día agradable.

Lo que mas me gusta del puerto de la cruz, es la gran cantidad de tiendas que hay,puedes comprar de todo y a buen precio, sobre todo manteles,los hay de todos los tamaños, y modelos, todos bordados, es complicado decidirse cual escoger, como era de esperar yo compre dos, ademas de otras muchas cosas, con deciros que tuve que comprar otra maleta para traer las cosas, ja ja ja,que por cierto muy barata solo 13€, en fin , que la cuenta se puso de color rojo y echaba humo jajaja

El día 13 de madrugada de regreso a casa, como el auto-bus me recoge a las 4/25h, decidí no dormir, así que me pase toda la noche y todo el día siguiente sin dormir;cuando por fin pille la cama, no supe que paso hasta el día siguiente a las 10h que desperté.

Bueno esto es todo, un poco resumido,os dejo algunas de las mas de 200 fotos que hice, para que se hagan una idea de mis vacaciones y se animen a visitar la isla de TENERIFE.

SI PINCHAS ENCIMA DE CADA FOTO LA VERAS A TAMAÑO GRANDE.