Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 23 de enero de 2009

EDUCAR A LOS HIJOS!!!












PASE POR FAVOR...
Estos días hay un tema de revuelo con la educación de los hijos.

Una madre sordomuda fue castigada por la ley, por haber dado un bofetón a su hijo, al parecer porque esté chico es problemático y no quería hacer los deberes, con tan mala suerte que al darle le hizo sangrar.

La ley castiga a esta madre con un año de cárcel y alejamiento de su hijo por dos años; está mujer además tiene otro hijo mas pequeño que necesita de sus cuidados.

Yo me pregunto ¿ si la ley te castiga por dar un cachete a tu hijo, que a fin de cuentas lo as parido tu y te duele mas a ti que a nadie el pegarle para educarle ? que debemos hacer las madres cuando nuestros hijos se revelan?

Yo no digo que sea bueno pegar a los hijos ni a nadie, pero hay un dicho muy antiguo que dice !! la letra con sangre entra!! acaso nuestros abuelos y padres no nos dieron cachetes, y no uno, sino varios, y por eso no estamos traumatizados; tal como va la juventud hoy día que ya lleva bastantes aires malos, con esta reprimenda del juez ¿ no creen que los chavales se van a subir al carro de !! si me pegas te denuncio!! ??, sería bueno que se modificara la ley y, no se mida por la misma vara todos los casos.

Yo soy de las que creo que mejor es convencer y hablar con los hijos, educarle en amor y entendimiento, pero algunos chicos son como el demonio y no hay buenas palabras que entiendan, en este caso será mejor llevarle el chico al juez y que el se encargue de hacerle entender las razones.

Tu matas a una persona y a los dos días estas fuera de la cárcel, le pegas a tu hijo para educarle y te meten un año... !! ver para creer !!

Pues señor juez, ya puede ir metiendo a todas las madres de España en la cárcel, porque la que mas y la que menos le ha dado un cachete a su hijo, oh no?

9 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Respetable tu propuesta.
Considero que como padres si desde inicio cuidamos y educamos con amor y comunicación a los hijos, no debiéramos llegar a los golpes.
Aquello que la letra con sangre entra, pudo ser parte de nuestra vida de ninos; en algunos casos, la rescilencia nos llevó a hacernos inmunes a los traumas vividos en el hogar; pero en otros, constituyen una herida que ni el tiempo ha podido sanar, te lo digo porque sé de casos así.
Lamentable el caso que expones,yo sólo puedo decirte que éstas son señales de la vida para generar nuevos aprendizajes y revisar esquemas existentes.
Un abrazo para tí!

Mercedes dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo!!!! A ver, una cosa es maltratar a un hijo e intentar educarlo a base de palos... Eso es horrible! Y desde luego, siempre es mejor hablar y razonar las cosas... Pero un cachete o una palmada en el culo para poner un poco de orden y que el crío sepa diferenciar lo que está bien de lo que está mal, no está de más!

Buen fin de semana! Sobre todo, que no nos lleve el viento!

JMEC dijo...

TODOS LOS POBRES SOMO IGUALES,LO QUE NO PODEMOS TENER DECIMOS QUE SOMO DE PEQUEÑAS COSAS,SOÑAR NO CUESTA NADA,A QUIEN NO LE GUSTA SER RICO,Y A LO DE LOS NIÑO DIGO QUE UN CACHETE A TIEMPO BIEN DADO,NUNCA HIZO DAÑO,Y DECIRCES QUE NO TAMBIEN ES BUENO PUES DE PEQUEÑO LES DAMOPS DE TODO Y DE MAYORES QUIEREN TENERLO TODO Y ES CUADO NO PUEDE SER.....ESTAS MUY BIEN CON TU NUEVO LUKC........QUE TAL EL TENPORAL ESPERO QUE NO TE HAYA AFECTADO.......

jose carlos dijo...

Tienes toda la razón, a todos nos dieron un cachete de vez en cuando pero esto va en la educación que los padres te ponen. Si existe el dialogo desde pequeño no hace falta llegar a pegar. En fin, un tema peliagudo. Feliz Semana. Un beso.

JMEC dijo...

VEN QUE TENGO UNA DE MIEDO.........

Thiago dijo...

A ver, cari... yo entiendo que todo esto es una exageración, pero no comparto lo de la letra con sangre entra y la verdad como hijo, tampoco me gusta eso de "me duele mas a mi que a ti" pues pegate tu, coño, jajajajaja


Bezos.

JMEC dijo...

ESPERO QUE DESPUES DE LA TORMENTA HAYA VENIDO LA CALMA,YA SE QUE LO HABEIS PASADO MAL,COMO TU DICES QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA,HASTA PRONTO...............

Pablo dijo...

tienes razón la gente se pasa por los dos sitios

JMEC dijo...

QUE TE PASA CHIQUILLA QUE TE PASA,QUE POR LAS NOCHES NO DUERMES,SUERTE ESTE FINDE......