Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 22 de enero de 2009

VIVIR O MORIR !!!





















PASE POR FAVOR...
Recién comenzado el año 2009, una se hace mentalmente balance sobre como está la situación en el mundo, y no es porque me dedique a ir por el mundo a ver todas las cosas, no, es por las noticias que nos llegan a través de la televisión, o medios de comunicación.

Es cierto que siempre hubo guerras, violencia, asesinatos, al menos desde que tengo uso de razón recuerdo estas cosas, pero actualmente es demasiado la crueldad que hay en el mundo; el hambre, las guerras, la violencia de género, asesinatos,enfermedades, es un lastre, una epidemia,es un sin vivir de tranquilidad.

Desde casa una piensa que estas cosas solo les pasa a los pobres, los indefensos, es decir a otras gentes, no nos damos cuenta que todos somos carne de cañón, que nos puede pasar en cualquier momento a nosotros mismo; tengo la sensación que la gente habla de la muerte como si hablara del tiempo, con cierta pasibilidad, como que ya estamos acostumbrados, pues sinceramente yo sigo sin acostumbrarme y, cada vez que dan una noticia de muerte violenta se me encoge el corazón y me pregunto ¿ porqué? .

Echar la culpa a los gobernantes no es suficiente, creo que cada uno deberíamos ser consciente del problema y actuar según nuestras posibilidades, desde educar en la paz a nuestros hijos, como ayudar a los que no pueden defenderse.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la sensatez y espero que aunque solo sean dos personas que me hagan caso ya ha valido la pena este´spot.
Ojala que a final de año pueda decir, que paz y tranquilidad se respira en el ambiente mundial.
GRACIAS...

2 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Definitivamente VIVIR! con todas las batallas que ello conyeve, comparto contigo el temor a la fragilidad de nuestra existencia; sin embargo creo que debemos luchar siempre sin acostumbrarnos a la idea de que es de lo más normal.
Un abrazo amiga!

JMEC dijo...

que cambio de perfil,te queda muy bien un nuevo luk,en este mundo de locos no hay nada que hacer,todo seba al carajo,pero aun nos queda el puchero y un poco de pan,y vino para caminar el camino,hasta pronto...........