Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 14 de marzo de 2009

Dar alegría......






PASE POR FAVOR...

No se puede vivir con tanta presión, cada día hay mas muertes, mas desastres naturales, mas miseria, mas robos, mas violaciones, y sobre todo menos amor entre los humanos.

No sé que está pasando en este mundo, pero siento estrés,siento que la vida en lugar de ser de color claro es de color oscuro, y todo porque las personas cada vez se vuelven o nos volvemos mas avariciosas y somos menos coherentes con nuestros semejantes.

Me gustaría poder cambiar esta situación, pero no sé como, ni está en mi mano, lo que si puedo es deleitar a todos que entran en mi blog con unas flores de mi cosecha, una sonrisa, y una petición !!! por favor contemplar el sol que es gratis, la lluvia que te refresca tu cara, el viento que acaricia tu rostro !! pero no sean avariciosos.

La vida es un suspiro, que se da en cualquier momento, todo queda aquí, de nada vale tener dinero o riquezas, en cualquier momento te da un ""jamacuco!! y te vas para el otro mundo sin nada, solo y desnudo, con tu alma llena de penas, tal vez por no saber valorar toda la belleza que tienes a tu alrededor, sin necesidad de comprar.

Besos para todos en esta entrada de primavera.

3 comentarios:

JMEC dijo...

DONDE ESTA ESA MUJER OPTIMISTA QUE SIEMPRE ME VISITA,QUE PASO,NO VEAS TANTTO LAS NOTICIAS QUE SON MUY DESAGRADABLES,MIRA MI BLOG QUE ES FANTASIA......ABRAZO.....

jose carlos dijo...

Bonito texto y bonitas plantas. Esperemos que el mundo cambie un poco y no todo sea violencia como vemos en estos últimos tiempos. Un beso y feliz semana.

JMEC dijo...

UN BUEN LIBRO Y ADIOS A LAS PENAS,UN BUEN FINDE COMO TU ME DICES EN UN LUNES ,QUE GRACIOSA ERES,MI FINDES SON A MEDIO SEMANA PERO GRACIAS IGUALMENTE,HACE CALOR POR GALICIA?............