Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 2 de marzo de 2009

LA PRIMAVERA QUE LLEGA.....


PASE POR FAVOR...
Marzo, mes de las flores y comienzo de la primavera, el tiempo pasa volando,la primavera se asoma despacio, tranquila,con un sol todavía frío, pero que refleja la alegría y las ganas de vivir y hacer cosas.

La primavera es por excelencia el mes mas bonito del año, todos los campos y jardines se adornan con sus flores, dando un aire de alegría a la campiña y a las ciudades; después de un invierno frío y lluvioso, es de agradecer este cuadro de colores y luz que nos ofrece la primavera.

En primavera los pájaros nos deleitan con sus trinos,los jardines con sus flores, los jóvenes con sus romances,y yo quiero deleitar a todos con una poesía.

!! Pobre flor !!

¿Por qué te miro así tan abatida, pobre flor?

¿En donde están las galas de tu vida y el color?

Dime,¿ por qué tan triste te consumes,dulce bien?

¿Quién?, ! el delirio devenir y loco de un amor, que fue consumiendo poco a poco con dolor !

Porqué amando con toda ternura, no quiso amarte la criatura,¿por qué?

Y por eso sin galas se marchitó la flor, allí donde la lluvia y el sol la acariciaban, aun sabiendo de su dolor maldito.

!! Siempre así !! !! Habló la flor !!

yo gemí....era igual a la memoria de mi amor....

7 comentarios:

jose carlos dijo...

Bonita poesia y espero que la primavera sea con sol y sin lluvia que ya llovió bastante en invierno. Siento lo del PSOE yo comparto contigo las mismas ideas y esperemos que esta vez solo sean cuatro años y no 16 como Fraga. Es preocupante ver como algunos jovenes han votado al Partido Popular. En fin. Que tengas un buen día. Un beso.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

PASABA POR AQUI ,OYE QUE TE PASA CON EL AMOR,SIEMPRE CON ESE ESTILO DE DECIR QUE ESTAS ENAMORADA ,PERO CREO QUE ES UN AMOR DURO,POR LO ESCRITO QUE LO VEO FUERTE PARA ESTAR ENAMORADOS ,A NO SER QUE SEAN MASOCAS, POR QUE LO VEO NEGRO,LOS VIKINGOS DE GALICIA TOMAN CALIMOCHO............

Lindeiros dijo...

bueo al menos se te ve un poco más optimista con la llegada del sol. A Jose Carlos le digo que aunque yo también voto izquierda creo que este PP puede hacer muchas cosas bien si se lo propone y que debemos ya dejar atrás eso de bueno y malos, demosle el valor de la duda que de ponerlos a parir seguro que tenemos tiempo.
Un saludito

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

espero que estes bien ,y el trabajo tambien suerte.........

Pablo Ballesteros dijo...

que bien que ya falta muy poco para ese momento mágico.
aqui en sevilla ya estamos dejando atrás al frio y a la lluvia.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

DONDE ESTUBIES A NOCHE,SUERTE.......

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

era por poner algo en tu blog,aqui en barcelona tambien por la noche no hay nadie en la calle todos en casa,hay miedo social......o no hay pasta.......