Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 26 de abril de 2009

DÍA DE LA MADRE!!!!!
























DÍA DE LA MADRE

El próximo domingo día 3 de Mayo es el día de la madre;no se celebra en todos los países en la misma fecha, aquí en España lo celebramos siempre el primer domingo de Mayo; aunque a decir verdad, el día de la madre, del padre, del hijo, del abuelo/a, de la familia, etc, se debería celebrar cada día.

Yo considero que estas fiestas de celebraciones, las marca el consumir y regalar cosas, osea que yo diría que es el día del comerciante,que es quien se pone las botas con las ventas.

Porque hay muchas personas que han perdido a su madre, bien porque se ha muerto, o porque su madre la ignora o la abandona, por lo tanto no todo el mundo celebra este día con alegría.

Ser madre, es ser un ángel de la guarda para tus hijos, estar siempre ahí vigilante, pero sin molestar, dejando que ellos hagan y vivan su vida, pero saber cuando están mal y darles una ayuda, ya que aunque nuestros hijos estén independizados, siempre necesitan de una madre y, para una madre su hijo siempre va ser aquel niño/a chico que tenía que proteger, aunque ese niño/a chico tenga ya 50 años.

Desde aquí quiero felicitar a todas las madres del mundo, también felicitar a las mujeres que no son madres, pues hay muchas que sin parir hijos cuidaron de sus sobrinos mas que su propia madre.

FELIZ DÍA DE LA MADRE

A TI MADRE
----------

A ti madre que con tu amor me llevaste en tu vientre,
sufriendo los vómitos y molestias del embarazo.

A ti madre, que cada día te preocupaste
de que yo creciera en tu regazo.

A ti madre, que tras los dolores del parto
me has mimado, cuidado y educado,
para enseñarme a vivir.

A ti madre, que te desvelas cada noche y día si estoy enfermo
si tengo problemas, o si no duermo.

A ti madre quiero dedicarte este spot y desearte un feliz día.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, tienes razón con lo de que es una fecha comercial pero ahora todas son así. Un beso.

Mercedes dijo...

Es lo que digo yo, que cuando eres madre, lo eres ya para toda la vida. Te puedes divorciar del marido, pero no de los hijos!

Se puede celebrar sin llegar a caer en las garras comerciales, ¿a que sí? Todo es cuestión de cariño y buena voluntad...

Un besito, Diablesa!