Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 3 de mayo de 2009

LOS VIRUS.......


PASE POR FAVOR...
Está claro que al paso que vamos no podemos comer; primero las vacas locas, después el pollo, ahora el cerdo, yo no sé que está pasando, el caso es que se muere la gente por una simple gripe, cuando a día de hoy la medicina está avanzada, se hacen trasplantes de órganos, cirugías para parecer más joven, y la gente se muere por un simple virus, esto es increíble.

En mi modesta opinión, esto es una manipulación (vía laboratorio)para vender vacunas y de paso matar un poco de población, si, ya se que parece una cosa absurda, pero otras mas absurdas se vieron, y en el amor y la guerra todo vale.

Para que la cosa vaya por barrios, cada vez toca en un país distinto, le echan la culpa a los animales, pero yo en mi modesta opinión creo que sueltan virus de laboratorio y los dejan caer en determinadas zonas, y claro después se propaga.

Los virus tiene dos formas de vida, bien en el frío o bien en calor; lo mejor es congelar todo tipo de carnes y pescados antes de cocinarlos, la razón es bien sencilla, si el virus es resistente al frío, al cocinar los alimento se muere, si por el contrario es resistente al calor, al congelar se mueren, de esta forma no hay problema en el consumo de los alimentos.

El problema está en que no todo el mundo puede o hace este tipo de maniobra, ademas los virus una vez ubicados en el hombre, se propagan a través de las chipitas de saliva que salen de nuestra boca al hablar o estornudar.

Recomendaciones:

No viajar a sitios que están en cuarentena.

Cocinar todos los alimento, previamente congelados.

Procurar no hablar muy cerca de la otra persona.

No usar servicios públicos en donde hay aglomeración de personas.

En la medida de lo posible estar bien alimentados, ya que nuestras defensas estarán preparadas para posibles contagios.

La vacuna solo es recomendable en ancianos y niños, aunque no está probado que sea del todo eficaz, ya que los virus cambian cada año.

A los primeros síntomas acudir aun centro de salud.


Me viene a la mente cuando era niña, en el campo donde había patatas sembradas, de un día para otro aparecían llenas de escarabajos, y que casualidad que en esos días una avioneta pasaba por las zonas; se preguntaran el motivo, pues muy claro, si hay escarabajos hay que matarlos con productos de laboratorio como la ZZ, y de esta manera la venta era abundante, de lo contrario nos quedamos sin patatas, parece una tontería pero es la pura realidad, todo está manipulado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

ACA EN ARGENTINA NO TERMINAMOS DE RECUPERARNOS DEL VIRUS DEL DENGUE Y AHORA SE VIENE LA FIEBRE PORCINA...
BASTA!!!!
TOO MUCH!!!
PARA CUANDO UN VIRUS QUE NOS HAGA MAS PACIENTES???
ABRAZO Y HERMOSO TU ESPACIO

Pilar_Cordoba dijo...

¿Sabes una cosa? No eres la única que tiene esa opinión sobre el virus. Algunas compañeas de trabajo e incluso mi madre me lo ha comentado ya. ¡Es increible hasta donde se pueden mnipular las cosas para conseguier objetivos!
¿Has visto la pelicula El Jardinero Fiel? Pues relata exactamente lo que tú has expuesto en esta entrada pero en vez de exparcir virus juegan con personas del tercer mundo completamente indefensas y los tratan como coballas diferentes empresas farmacéuticas para probar sus productos.
Increible.

Richard Chavez dijo...

Me uno a sus sufrimientos.
En mi cuidad, Piura, aún no llega este temido virus, pero de seguro ya vendrá en unos años: siempre al Perú todo llega tarde, hasta las enfermedades.

Con lo que dices que puede ser alguna táctica, tienes razón pues los que manejan el gobierno en realidad es gente llena de artimañas. Yo recuerdo que acá en Perú se vacunaba contra el zancudo, y con los años resultó ser que eran inyecciones para esterilizar a las mujeres. Hay que cuidarse de estas enfermedades, más aún de los que nos gobiernan.

Saludos, y buen fin de semana.
Un besote.

jose carlos dijo...

Posiblemente tengas razón, en que esta manipulado. Hay varias teorias al respecto pero en fin el caso es que lo pagamos todos y ahora a ver como termina esto y si no hay más casos. Menos mal que en Europa no se ha muerto nadie. Un beso y feliz semana.

Mercedes Pajarón dijo...

Sí, a mí no me huele nada bien este asunto...Lo malo es que nunca se sabrá la verdad, como en tantas cosas!

Un beso! :-)

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Encantada de concerte DIABLESA, llego a tí nuestra querida Elina.
Tu comentario es curioso y haces un enfoque muy cierto, aunque con una ironía y homor negro especal .
NO es facíl conseguirlo.
Ya nos iremos siguiendo.
Un abrazo.
Isabel

TucuMala dijo...

nena a eso sumale el DENGUE, por esta zona le tenemos miedo hasta a lso mosquitos.. y el negocio de la venta de repelentes es de terror!

tucuMALA