Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 29 de mayo de 2009

DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA......




























PASE POR FAVOR...
Ya me están tocando las narices y mucho,!!! no crean que me dio un ataque de ansiedad o algo parecido, no!!!! digo que me tocan las narices, porque ya estamos otra vez a vuelta con las elecciones, esta vez son las elecciones al Parlamento Europeo 2009, otras veces son las municipales, las autonómicas o las generales, si es que nos pasamos la vida con elecciones, total para que???, para escuchar siempre lo mismo, para escuchar las peleas entre partidos, las críticas, las verborreas de cada uno, quieren hacer creer al pueblo lo que el pueblo ya está sobrado de saber, a quien quieren engañar??.

Cada vez que hay elecciones, el partido de la oposición en lugar de ofrecer algo constructivo, ideas nuevas, ofertas y opciones de vida mejores, lo único que se les ocurre es decir lo que el partido que gobierna hace mal, !! Señores eso ya lo sabemos!! que el pueblo español no es tonto, que hace mucho que se tiro la venda de los ojos, que ha crecido y ya no es un pueblo oprimido, sabemos de sobra lo que hace mal el gobierno y también lo que hace bien, que no todo esta mal por supuesto, y da igual quien gobierne, porque bien y a gusto de todos es imposible.

Me gustaría alguna vez escuchar a un partido político ofrecer algo, pero sin criticar a nadie,los votos se ganan dando confianza al pueblo y no haciendo de marujas de corrales, lo primero que debe hacer un partido político es tener un programa de actuación, que esté lleno de cosas útiles y que sean viable, cosas que puedan hacer una vez ganadas las elecciones; lo que no apruebo es promesas falsas, ofertas que ya sabemos de antemano no son viables,etc..

Ya va siendo hora que la política y los políticos comiencen a trabajar de verdad, de ser serios, de pensar en el pueblo mas que en ganancias para sus bolsillos, porque a este paso el pueblo se va quedar en casa y nadie les dará un voto, y yo la primera.

No se quien ganará las elecciones al Parlamento Europeo?? espero que el partido ganador sea merecedor de ese puesto, pues ya estoy cansada de ir de oca a oca y tiro por que me toca, total para tener mas de lo mismo, para eso no hace falta cambiar de gobernante ni gastar el dinero del pueblo en elecciones.

5 comentarios:

JMEC......... dijo...

VAYA VIAJE RELANPAGO MAS BUENO,Y VAYA FOTOS MAS CHULIS,OYE TIENES RAZON EN LO QUE DICES DE LAS ELECCIONES EUROPEAS Y QUE ESTO ES UN DERROCHE DE DINERO ,QUE ES DEMASIADO,EN ESTA CRISIS QUE AUN NO VEMOS EL FONDO,COMO SE LES OCURRE GASTA TANTO DINERO DEL COMTRIBULLENTE,YA TE DIGO TIENEN LA ENFERMEDAD DE LAS MENTIRAS COMPULSIBAS POR QUE OTRA COSA NO VEO,Y ADEMAS A QUIEN LE IMPORTA LAS ELECCIONES EUROPEAS,OYE QUE TE LO PASE BIEN Y SI TE SALE OTRO VIAJE RELANPAGO ,PUES A LA A VIAJAR QUE TU TE LO PASAS BIEN,UN ABRAZO............

_$$ELINA$$_ dijo...

POR ESTOS PAGOS TAMBIEN ES EPOCA ELECTORAL, Y TE CONFIESO QUE EN TODO EL MUNDO LA CLASE POLITICA ES DE LO PEOR, TODOS CORRUPTOS, Y EL QUE NO... SE DEJA VENCER POR EL SISTEMA Y TERMINA HACIENDO LO MISMO.
SALUDITOS PARA VOS Y UN GRAN ABRAZO

psicoisapecat dijo...

Hola Diables, estoy totalemente de acuerdo contigo, nuestros impuestos siempre tirados al mismo saco, para seguir en la misma historia.
Un abrazo.
Isabel

jose carlos dijo...

Hola Diablesa, así es la política. Esperemos que gane el mejor y no sea de la oposición que esos aun tocan más las narices que los otros. Un beso y feliz semana.

Thiago dijo...

Cari, que razón tienes.... hay que votar aunque no nos guste, pero es lo que tenemos, y es una de lapocas obligaciones de los ciudadanos, no? Y si luego queremos protestas, hay que ir a votar, jaja

bezos.


Ps. voy a ver tu post anterior que veo por ahi IBI y supongo que se porqué, jajajaj