Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 12 de julio de 2009

Ropa`s












NO TE RÍAS QUE ES PEOR ...

Bueno amigo/as, por fin llegaron las tan deseadas vacaciones, pero como el tiempo es tan puñetero, hoy esta de lluvia, no podía ser de otra forma jejejejeje.

Como no es cosa de estar en casa, ayer Sábado, me fui de compras, es lo mejor para no aburrirse y, ademas como están todas las tiendas de rebajas, la VISA tiembla jejejeje.

El día 24 tengo una boda y, como es de alto nivel jajaja, no se puede ir de cualquier forma, así que me fui de tiendas a comprar el modelo de turno; yo no soy nada de ir de etiqueta y, poner algo elegante me cuesta un huevo.... tenía un problema grande , que comprar? que ponerme? como ir? uyyy no me dejaba dormir, el insomnio se apoderó de mi, pero como no tenía otra opción, tome la cartera y me fui de tiendas.

Solo debería comprar el traje, pero... como había cosas tan bonitas, y una no es de hierro, casi arraso con la tienda, después de todo, como hay crisis, casi es una obra social y de caridad hacer compras....

No es para dar envidia, ni celos, ni nada parecido, solo voy a poner unas fotos para compartir con vosotros mis modelos, espero que os gusten mis compras.

Esta semana creo que voy a seguir comprando, a no ser que cambie el tiempo y el calor me anime a ir a la playa; bueno para mañana lunes tengo plan, ir al cine a ver la película " la preposición" a ver si aprendo algo jejejejeje, ya os contaré.
Feliz semana a todo/as, seguiré en contacto por aquí.

5 comentarios:

jose carlos dijo...

Muy bonitos los modelitos y seguro que te quedan bien y por eso debieras de poner fotos con ellos puestos. Tranquila que vendrán días de playa, yo ya fui algún día y se estaba muy bien. En cuanto a la película es la Proposición y te la recomiendo, la ví hace unos 15 días y esta muy bien. Seguro que te gustará. Un beso enorme y felices vacaciones

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

¡Pobre tarjeta! Tendrás por lo menso la Visa Oro jejejeje.
Muy chula la ropa, sobre todo el primer modelo rosa y negro, el bolso super original, me gusta.
Pues ala, a disfrutar de esa boda.
Un besote.

eL n!ñOo= || »Manel Veloso« dijo...

Gracias por el comentario, un saludo de Portugal

diablesa dijo...

!!!!NOTA !!!!!
LA PELÍCULA QUE VOY A VER ES !! PROPOSICIÓN!! EL DEDO ME JUGÓ UNA MALA PASADA JAJAJAJ Y CAMBIE LA E POR LA O. GRACIAS.

JMEC......... dijo...

CONSUMISTA ,QUE NO TIENES VASTANTE CON UN VESTIDO QUE TE COMPRAS TRES O CUATRO,COMO SE NOTA LOS QUE TIENEN DINERITO GUARDADO PARAS LAS OCASIONES,,,,,,AUNQUE YA SE QUE TE LO GANAS Y MUY BIEN GANADO,,,,QUE SEAS MUY FELIZ CON TUS AMIGOS Y NO BEBAS MUCHO QUE TE CONOZCO.......BUENA SUERTE ......UN ABRAZO.....