Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 31 de julio de 2009

Trocitos de mis vacaciones.....

















QUIERO COMPARTIR CONTIGO MIS ALEGRÍAS...

He pasado unos días muy hermosos y alegres, las vacaciones este años fueron variadas, sol, lluvia,carretera, playa, boda,cenas, comidas,visitas de familias, reencuentros, fueron un acumulo de sensaciones todas bellas y alegres.

Kilómetros de carretera,visitando lugares, pueblos, ciudades de mi Galicia,La Coruña ciudad que nadie es forastero,allí estuve el día 22 de cena en casa con unos amigos,al regreso llovía tanto que casi no se podía circular por la autopista.

Día 24 por la mañana seguía la lluvia, menos mal que por la tarde salio el sol, no podía ser menos, la novia no sería feliz en su día,este día fui de boda y lo pasé muy bien,comí y baile tanto que al día siguiente no era persona jajajaja.

Día 25, es el día de Santiago Apóstol patrón de España, el día amaneció con sol y calor,yo todavía con resaca, fui a comer con mi familia y por la tarde visité la catedral, donde hice unas fotos a una serie de coches de época.

Día 26, es el día de mi santo, Santa Ana,fui a visitar a unos familiares, comí en su casa y por la tarde a la playa,pasé un día muy agradable, recibí algunas felicitaciones y me sentí muy bien.

Día 28, por la mañana fui al médico, mis rodillas se quejan,pero al parecer aun soy muy joven para quejarme, así que toca seguir adelante,ya se que no vais entender esto pero yo si lo entiendo je je je, por la tarde volví a Coruña, fui a comer con mi hijo y a la playa,el sol quemaba bastante aunque alguna nuve pasaba a saludar.

Día 29, fui con unos amigos a Mondariz Pontevedra, a visitar una señora de 98 años,fue una de esas visitas que nadie espera y te alegran un montón,la señora quedó encantada y feliz.

Bueno y así de visitas y demás eventos se van pasando los días de vacaciones,ya el martes toca comenzar a trabajar, estos días finales los reservo para poner la casa al día y descansar el cuerpo.

Espero que disfruten con mis fotos, lo mismo que disfruté yo cuando las hacía con mi cámara.

La señora con vestido azul de lunares tiene 98 años, la otra señora de mantilla negra tiene 100 años, así da gusto vivir y disfrutar de la vida, las dos señoras son cuñadas, yo creo que están en competición a ver quien llega a mas anciana jejejeje

Feliz mes de agosto a los que comienzan las vacaciones, a los que regresamos al trabajo les digo que comiencen a pensar en las próximas, así se hacen mas llevaderas.

7 comentarios:

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

¡Uff, pués sí que te has movido!
¿Sabes una cosa? Que no concibo yo el mes de Agosto con lluvia... es algo que por aquí por el Sur no es muy normal.
Nosotros estamos ya un poco hartos de tanta calor.
Oye, el traje de la boda te quedó genial y el bolso te vuelvo a repetir que me encanta, es muy original formando rosas, con lo que a mí me gustan...
Me alegro que lo pasaras tan bien y te reencontraras con tu familia, ahhh y felicidades con retraso.
Un beso.

**#ELINA#** dijo...

HEY QUE LINDAS FOTOS!!!!
Y QUE BIEN TE VES EN BIKINI NENAAA!!! TE LO TENIAS ESCONDIDO CHEEE!!!!
JAJAJAJAJA
BESOS MILES, ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO MUJER, TE LO NERECES!!!

Anne. dijo...

Pues me ha parecido una foto super tierna, en mi pueblo hay una anciana también rondará los 100 años y me encanta escucharla hablar. Incluso con mi abuela, que es más joven, me gusta escuchar ''las batallitas'' que cuenta.

psicoisapecat dijo...

¡Que guapa se te ve Diablesa...!
Me alegro que estés disfrutando de tus vacaciones que hayan sido intensivas y gracias por los lindos paisajes que nos dejas...
Un fuerte abrazo.
Isabel

jose carlos dijo...

Maravillosas vacaciones y maravillosa foto en bikini. En cuanto a la lluvia pues nada parece ser que esta y estará de Santiago para arriba porque la gente que esta en el sur de Galicia dicen que nunca fueron tanto a la playa como este año. Te dejo un beso enorme y me alegra tenerte de vuelta.

nochejuvenil dijo...

Hermoso Blog! :D
Necesitamos tu opiniòn!
Nos serìa de mcuha ayuda una firmita!
Desde ya, Muchas Gracias! :D

Gracias por la opinion muy buena! D gran ayuda!

JMEC......... dijo...

ANDA A TRABAJAR QUE YA ESTA BIEM,YO DE VACACIONES POR HUE......HOY EN DIA YA SE PUEDE DAR GRACIAS A TENER UN TRABAJO,PUES COMO ESTA LAS COSAS,APARTE QUE BIEM TE LO AS PASADO ,PLAYA,MONTAÑA,BODA,FIETONES,VAILE,QUE MAS QUIERES........ABRAZOS........