Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 12 de agosto de 2009

El último viaje......


DEJAR DE RESPIRAR...

Este verano nos han dejado personas de la comedia, del fútbol, del periodismo, y tantas otras personas anónimas que, por no ser conocidas por los medios de comunicación, si eran conocidas por sus familias y allegados.

Cada día nos dan noticias de accidentes, asesinatos, maltratos, y un sin fin de pérdidas de vida; algunas veces nos alarmamos, sobre todo cuando la tragedia es en masa, pero casi por lo regular escuchamos la noticia como una cosa cotidiana, que triste.

Yo a la muerte la denomino " el último viaje" ese viaje sin retorno el cual todos vamos hacer y nadie quiere, para el que no es necesario billete de avión, bus, tren, u otros medios, ni hace falta reserva de hotel, lo único que hay que tener un alma caritativa que te de sepultura.

Vivimos en una lucha constante, almacenando tesoros en la tierra, peleando por el poder, discutiendo por cosas banales,y sobre todo perdiendo el precioso tiempo que Dios nos da de vida; creo que sería mas productivo ser mas caritativos y menos egoístas,disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece y son gratis.

Cuando nacemos tenemos un billete de vida, este tiene una fecha de inicio y otra de caducidad, cuando esta llega no hay remedio que valga, nos pilla el tren del último viaje y no queda otra que partir; alguien se ha preguntado que pasará en ese lugar al cual vamos y no regresamos? ¿ quien sabe si, tal vez regresamos en otra forma de vida? yo por si acaso, escogí un billete con caducidad muy muy muy larga y si hay otra vida quiero ser un perrito, de esos que tiene una dueña que le acaricia y le da mimos.

4 comentarios:

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

Ainsss, vaya temita... yo es que es hablar de la muerte y me pongo mala. Sé que me tengo que morir pero no lo asimilo...
Mejor pensar en pasarlo bien, gozar de buena salud y cuando llegue el momento llegó.
Un beoste

JMEC......... dijo...

HOLA,YO CREO QUE NO HAY NADA MAS QUE LO QUE SE VIVE,Y A LO DE LAS NOTICIAS ,MIENTRAS UNOS SE COMEN UNOS HUEVOS FRITOS OTROS NO TIENEN NI PAN,PERO LA CULPA NO ES NUESTRA,ES QUE NECESITAN ESTAS IMAGENES PARA QUE TODOS ESTEMOS CONTENTOS CON LO QUE TENEMOS Y ASI NO PIDAMOS MAS.....CON LAS DEGRACIAS,TE QUIEREN DECIR QUE HAY SITIOS QUE LO PASAN PEOR,Y LAS GUERRAS TODAS SON MENTIRAS ,PARA QUE LAS INDUTRIAS DEL ARMAMENTO SIGAN GANANDO ........ABRAZO........

psicoisapecat dijo...

Con lo del billete de de vida..., tienes razón, por eso pese a mis mil circunstáncias, estoy conociendon cada día un poco la ciudad que me acoge.
Isabel

JMEC......... dijo...

QUE SUERTE TIENES DE TENER MIEDO,ESO SINIFICA QUE ERES HUMANA,Y DE TENER TRABAJO TAMBIEN QUE HOY EN DIA ES SUERTE Y HABERSELO GANADO......SUERTE Y DIME ALGO MAS.........