Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 31 de agosto de 2009

TU NO ERES SU DUEÑO.....


ENTÉRATE...

Una nunca llega asimilar las noticias de la televisión y prensa; algunas veces nos dan los datos de personas muertas, tanto en carretera como por otras causas y, casi lo vemos normal, una se acostumbra a esas noticias y muchas veces casi ni presta atención, ¿ abrir los ojos , mejor dicho, tenemos que abrir los ojos? porque hoy le pasa a una chica cualquiera de un pueblo cualquiera, pero mañana te pasa a ti o uno de tu familia, entonces es cuando pillamos el cabreo.

¿ Yo me pregunto? ¿ desde cuando un ex novio, un ex marido, un ex... lo que sea, tiene derecho a segar tu vida? ¿ es que acaso por salir unos días o meses, incluso años, alguien tiene derecho a matar?

Cada vez que una chica se da por desaparecida, el siguiente paso por desgracia es hallar su cadáver,y lo mas triste es que la mayoría de estas muertes se pudieron evitar.

La última fue Laura, quien va ser la siguiente?? sinceramente creo que la sociedad debemos tomar cartas en el tema, y dejarse de hacer 5 kilómetros a pie para rendir homenaje a una muerta, lo que hay es que pedir justicia, pero de la buena.

Yo desde aquí pido al gobierno ( por si lee mi blog) que hay que cambiar ciertos puntos de la justicia, es cierto que estamos en democracia, pero si estar en democracia es defender a los culpables, asesinos, ladrones y demás mierda, y las personas que vivimos sanamente estamos en peligro de estas basuras, sinceramente pido que la democracia se vaya por donde ha venido, porque democracia es una cosa, y libertinaje es otra, y en este país el concepto de democracia parece que no está entendido como tal.

A todos los hombres y mujeres del universo, a ver si se dan por enterados que nadie es dueño de la vida del otro, solo Dios.

Y si por algún motivo quieres matar, primero que seas tu el muerto/a, pero la vida de los demás no te pertenece bajo ningún concepto.

4 comentarios:

Horabaixa dijo...

Más que al gobierno,digamoslo cada día a los que nos encontramos hasta que todos quedemos convencidos que nadie nos pertenece y no pertenecemos a nadie.Besos

**#ELINA#** dijo...

es totalmente TREMENDO...
aca en mi provincia una mujer decidio separarse de su marido debido alos malos tratos fisicos y verbales que el infeliz le propinaba a diario..
sabes que hizo el hijo de puta???
ahorco a su hijo menor de 9 años y luego se ahorco el, pero antes le envio un mensaje de texto a la mujer diciendole "esto que hice es culpa tuya"...
te imaginas a esa pobre mujer???


besos amiga, excelente el post y tenes razon, nos cabreamos recien cuando nos toca de cerca...

JMEC......... dijo...

hola,ESTO LO ESTA PIDIENDO TODOS LOS DIAS EL PUEBLO CUANDO PASA ALGO ASI,Y NO HAY TU TIA,SOLO NOS SABEN DAR LAS NOTICIAS DE EEUU,QUE HAY SI QUE HAY PENA PERPETUA,Y AQUI NADA DE NADA,Y ES EL PAIS MAS DEMOCRETICO ESO DICEJN.......HASTA PRONTO..........

jose carlos dijo...

Es un tema tremendo que no pasa y cada día hay algún maltrato o muerte en nuestro país. Es vergonzoso que en siglo en el que estamos siga pasando esto. Las penas de cárcel deberian de ser más duras con estos despojos de la sociedad. Un beso guapa.