Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 5 de septiembre de 2009

Siempre vivo en mi recuerdo....


BUENOS RECUERDOS...

Siempre o casi siempre, uno tiene buenos recuerdos de esas personas que ya no están entre nosotros; mientras nuestra familia y amigos viven, pasamos muchas veces un poco de ellos, porque sabemos que si necesitamos escuchar su voz, solo con marcar un número de teléfono lo tenemos al otro lado o, simplemente haciendo una visita; el problema está cuando esa persona o ser querido no está ni volverá a nuestra vida, es ahí donde en verdad echamos en falta su presencia, sus consejos, sus risas, sus palabras, en fin toda su persona, es entonces cuando nos damos cuenta lo mucho que le queremos y la falta que nos hace; tal vez parezca egoísmo, pero no es así.

Mañana día 6 de septiembre, haces 4 años que mi querido padre nos dejo, el se fue en ese viaje sin retorno, tal vez esté mejor y mas feliz, así lo espero, pero yo le echo cada día de menos y, el hecho de saber que no volveré a verlo me llena de tristeza.

Papa, si desde el cielo o donde estés puedes ver mi tristeza, te pido que no te aflijas, tu solo mira en mi corazón el cariño que tengo por ti, y en mi mente lee mis pensamientos y veras que no hay un día que no tenga tu imagen en mi mente.

Porque supiste dar amor sin teatro,
porque supiste amar a todos por igual,
por saber ser buen padre y esposo,
por saber ser buena persona y buen ciudadano,
porque tu supiste enseñarme el camino correcto de la vida.
Padre siempre estarás en mi corazón.
TE QUIERO.

8 comentarios:

JMEC......... dijo...

NUNCA TE OLVIDES DE LAS PERSONAS QUE TE QUISIERON ,PERO NO TE PONGAS TRISTE,SEGURO QUE ES UN BAJON QUE TE A DADO,NO PUEDO DECIR MAS CADA UNO ES COMO ES.......MUY BIEN DE ACORDATE DE ELLOS ESTOY CONTIGO.....UN FUERTE ABRAZO......Y ANIMO QUE TU ERES MUY FUERTE.........

Anne. dijo...

Aish, hacia bastante que no me pasaba por aquí, el mundo blogger, y cuando he visto que te has cambiado la foto del perfil, quería decirte que te queda genial, estas muy linda.
Un beso, y espero qe te vaya bien el verano. Y que aprobeches lo que queda.

**#ELINA#** dijo...

el recuerdo muchas veces es doloroso, pero a la ves es necesario...
siempre recuerdo a mi papa llegando a casa por las tardes, cuando eramos niños, corriamos a darle un beso y a ver si nos traia algo...extraño tanto esos dias de mi vida...mas uan cuando lo perdi a papa...

besos reina, muy tierno el post...casi me haces llorar!!!

JMEC......... dijo...

QUIERO LA VACUNA,QUE SEME CAE LA OREJA........SUERTE,,,,,......

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

QUE PASA CON LAS FOTOS DE TUS VACACIONES......HASTA PRONTO......

Pedro Garcia Millan dijo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOW READ THIS:

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/

Gracias

Ana Mª Mañá dijo...

Ay Anita!!! Ellos no se van, porque mientras sigan vivos en nuestros recuerdos nada ni nadie puede alejarles de nosotros.
Un beso.

psicoisapecat dijo...

Cuántos recuerdos tendrás de tu padre, Diablesa. Lindo homenaje que le brindas. Tu recuerdo hacia él es nostágico, a la vez que esperanzador, seguro que estará orgulloso de tí, sabes como hacer que la vida sea más ligera en su hondo caminar.
El mío, ha fallecio hace menos de un mes, y el dolor es muy intenso. La soledad que deja, el rastro de un ser al cual no veía hace años, al que debo mucho, y poder haberle dado las gracias, es muy doloroso, pero la vida continúa, y hay que seguir su ritmo.
Con cariño.
Isabel