Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 21 de septiembre de 2009

SER DEL GÉNERO BOBO......


PASE POR FAVOR...
Hay días que es mejor no levantarse de cama, mejor dicho, levantarse y desayunar si, pero a continuación poner la música a todo gas y, no ver ni escuchar las noticias que dan por la televisión.

Escuchar a los políticos da ganas de vomitar, el otro día uno del PP ( no me gusta dar nombres para no hacer propaganda) decía algo así !! que el pueblo español veía al partido que está gobernando (PSOE) como si fuera una película u obra de teatro, y como se veía engañado poco a poco se iban, y los actores se quedaban solos!! bueno para empezar, este tipo es político pero no tiene ni idea de lo que pensamos el pueblo, eso lo pensará el, por otra parte no ofrece nada para solucionar el país, no nos olvidemos que la democracia somos todos y, que todos debemos arrimar el hombro y ayudar como se pueda a salir de la crisis; yo, un político que no sabe lo que dice lo califico de !!bobo!! y desde luego jamás llevaría mi voto.

Por otra parte está la tele basura, yo no se para que narices nos ponen la TDT, para tener mas canales basura, porque hay que ver lo mala que es la programación, da igual el canal que pongas, todos están a lo mismo, que si fulanito se deja con su novia, que si menganito debe dinero, que han matado otra mujer, que han violado,luego las películas que la mayoría son todas con violencia,como si no llegara la violencia real que hay cada día; yo cuando me siento un rato a ver la televisión paso unos minutos visitando todos los canales, al final me quedo en 24h noticias o la apago, ver para creer....

Y, con este panorama de cosas, una cuando abre los ojos por la mañana se pregunta ¿ que pasará hoy? ¿que cosas nos depara el día? porque alegrías la verdad que pocas o ninguna, así pues llegados a este punto, lo único que nos queda es lavar los dientes con profiden, poner una sonrisa en los labios y salir a pelear con el mundo.

Menos mal que de amores no puedo quejarme,(de momento), porque hay que ver que poco duran los amores ahora, caducan como los yogures.....

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Me alegro que estes bien de amores que eso es lo importante. En cuanto al PP ya sabes como son, en vez de arreglar lo de su casa están jodiendo todo el día para criticar a Zapatero por una crisis que es mundial. En fin que bien viven los políticos. Un beso guapa.

psicoisapecat dijo...

Amiga, sólo queda leer..., a no perder el juicio, que es lo único que nos sostiene en la vida. a veces ni las máquinas artificiales que parecen que nos la devuelven.
Isabel