Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 17 de julio de 2010

ME VOY DE PLAYA.....


PASE POR FAVOR...
Hola amigos, todo el mundo está como loco por las vacaciones,es verdad que después de estar todo un año trabajando el cuerpo necesita un descanso, la mayoría de las personas se toman un mes de vacaciones, yo no.
Yo hice 23 días en abril, ahora me voy 10 días de playa y en octubre otros 22 días a las islas, creo que las vacaciones repartidas se aprovechan mejor, y es que sino el año se hace muy largo y penoso.

Les deseo a todos unas felices vacaciones, yo me voy a la playa hasta final de mes, que ustedes las disfruten.

.

1 comentario:

jose carlos dijo...

Pues habrás disfrutado mucho de la playa ya que el tiempo estuvo y esta genial. Estaras toda morenita. Felicidades por tu santo aunque sea atrasado pero es que también estuve fuera. Un beso.