Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 5 de agosto de 2010

Dieta de verano, cuerpo serrano.....


PASE POR FAVOR...
En primavera, la mayoría de las mujeres comienza a hacer una dieta de maratón, ya que en invierno con el frío se han inflado a comer de todo, sobre todo las cosas que mas engordan como son : hidratos de carbono, grasas, alcohol y otros... todo esto se acumula en los llamados michelines que, llegado el verano dicen muy feo en la playa.

Pues bien, esta que les escribe ( que también tiene algún michelín)se ha propuesto no hacer dieta, eso si, por la salud hay que comer sano, pero eso de morir de hambre por lucir tipo en la playa, pues no.

Cada año, al acercarse el verano, comienza mi preocupación, yo me pregunto ¿ porque me preocupo? si total al llegar a la playa resulta que el mejor cuerpo es el mio? porque hay que ver la cantidad de ballenas, hipopótamos y demás especies que deambulan por la arena de la playa y no pasa na, ya nadie se fija si tiene o no michelines, cada uno va a lo suyo como debe ser, porque la playa está para disfrutar y no para lucir por la pasarela.

Además las que tiene el cuerpo serrano y buena figura, suelen ser chicas de 15 a 25 años, y una ya no tiene esa edad, porque el saber aceptar la edad y saber lucir un cuerpo de señora de X años también es importante; las dietas rápidas no te adelgazan y ademas son malas.

Sinceramente creo que vivimos en un mundo de pre-juicios, en donde el culpable sin duda es la televisión que nos bombardea con publicidad engañosa, ya es hora de plantar cara a toda esta basura y pensar por uno mismo, que si hay que hacer una dieta para bajar peso por cuestiones de salud, me parece bien, pero que sea bajo control médico.

Feliz verano a todos.
.

5 comentarios:

jose carlos dijo...

Tienes toda la razón, hay que disfrutar no preocuparse si no le gustamos al de al lado en la playa. Un beso.

ELINA dijo...

que bueno vivir sin tapujos!
hace poco aprendi a hacerlo, aunque todavia me cuesta...
feliz verano amiga!!!
(aunque aqui en argentina hasta nieve estamos teniendo!!!!!)

Damian dijo...

aqui es invierno q envidia :)
los hombres son un poco mas conchudos en no preoduparse por su cuerpo, tu sabes la coqueteria es más femenina.
Pero como dices tampoco para descuidar la alimentación tanto q haga daño

la MaLquEridA dijo...

Llevar una dieta bajo supervisión de un nutriólogo es lo correcto.

Ya si no se puede aceptarnos como somos pero tratando de comer sano je.



Saludos.

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

QUE GUAPA ERES,TIENES RAZON ,CUANDO LLEGA EL VERANO TODOS NOS ROMPEMOS PARA ESTAR MAS DELGADOS Y ESO PUEDE CAUSAR DAÑOS EN NUESTRO CUERPO ......MUCHA AGUA DURANTE TODO EL AÑO.....ABRAZOS....