Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 22 de agosto de 2010

La vida en la carretera....


PASE POR FAVOR...
Cada día escuchamos en nuestros televisores o aparatos de radio !! hubo xxx muertos en la carretera !! y a base de escuchar esta noticia nos quedamos con cara de ¿ bueno es lo de siempre, lo de cada año en estas fechas o en fechas parecidas, es lo de todos los días ?.

El problema no es perder la vida en un accidente de tráfico, ya que todos hemos de morir algún día y, mas tarde o mas temprano nos toca a cada uno en nuestro turno; el problema es cuando por culpa de un accidente, que la mayoría de las veces es por estupideces, el mundo de tu familia y de muchas personas, se ve envuelto en un caos, todos los proyectos de futuro o presente de pronto dan un giro de 360 grados.

Ver a tu hijo, marido, esposa o madre, sea cual sea su parentesco, allí en una cama de hospital, en una U.C.I, o en una REANIMACIÓN, día a día, noche a noche, mes a mes, con todos los aparatos conectados, respirador, monitor, sueros, vendajes, etc, es para no poder dormir en mucho tiempo; ese chico/a, que hace unas horas se estaba divirtiendo con sus amigo/as y de pronto lo ves allí, con todo eso conectado a su cuerpo, es o no es para tomar conciencia de ser prudentes en la carretera y con cualquier motor.

Ademas, no solo es el tiempo y los problemas que supone en ese momento, sino que la mayoría por desgracia, se quedan paralíticos de por vida, en mayor o menos grado, lo cual implica que toda la vida van a depender de otras personas para seguir adelante, cuando en realidad deberían ser ellos los que estuvieran formando una familia o cuidando la que tiene.

Llevo muchos años trabajando en la sanidad y viendo día a día este tipo de cosas y, les digo una cosa, nunca acabo de acostumbrarme, ni de lamentar la pena de eses jóvenes medios mutilados en una cama de hospital.

Amigo/as, creo que es hora de tomar las riendas de la conciencia y poner manos firmes en nuestro día a día, cuidar y proteger nuestra salud.

.

3 comentarios:

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me encantó, esa es mi opinión...

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR QUE TU VIDA ESTA EN LA CARRETERA.....ABRAZOS.......

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

BIENVENIDA A LOS ARRUINADOS DEL INTERNET,QUE SIEMPRE SE NOS METEN LOS TROYANOS,CHINOS,MARANADAS,VIRUS Y OTRAS MIERDAS,ESPERO QUE ESTES BIEM......COMER SANO ES LO QUE NOAS HACE FALTA,,,,,,ABRAZOS......