Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 23 de septiembre de 2010

Y LLEGÓ EL OTOÑO...



PASE POR FAVOR...
Se ha ido el verano, con las fiestas, las playas, las vacaciones,el sol y calor sofocante algunas veces, se ha ido pero no para siempre, ya que dentro de tres estaciones estará por aquí otra vez, es el ciclo anual y ahora le toca el turno al otoño.

La estación otoñal casi nunca es bien recibida, pues con ella llega la caída de la hoja, los árboles se quedan desnudo y tristes, las plantas pierden sus hermosas flores,los peatones de las calles se vuelven grises con sus ropas de tonos oscuros, los ambulatorios y hospitales se llenan mas de enfermos, ya que en otoño comienzan los achaques y dolores varios, las gripes y resfriados e incluso yo diría que hay mas fallecimientos, las lluvias hacen su aparición mas a menudo y los vientos comienzan a soplar.

Nada es eterno y esta estación pasará en breve para dar paso al invierno, que para entonces ya estaremos acostumbrados a llevar el mal tiempo, no todo es tristeza en estas épocas del año, pues hay acontecimientos agradables y situaciones esperadas, como son los bailes de salón,los niños comienzan el colegio, las castañas asadas, el turrón de navidad, el cine en buena compañía, las cenas de compañeros, los cocidos y gazpachos calientes que tan bien te dejan el cuerpo y así un sin fin de cosas.

Cada estación tiene su encanto, por lo tanto debemos aprender a valorar cada una de ellas, es un poco la referencia del pasar de los días y de la vida.
.

3 comentarios:

Javier dijo...

por allá el otoño y por aquí la primavera... aunque no se siente mucho :(

jose carlos dijo...

Después de este verano tan bueno ahora dicen que el otoño también será de pocas lluvias. A ver si no es como el del año pasado que no paro de llover y con mucho frío hasta junio. Pero en fin, feliz otoño y disfrutalo mucho en esa chimenea tan bonita. Un beso.

psicoisapecat dijo...

El otoño para mí es precioso.
Las fotos muy buenas.
Estoy poniéndome las botas con las castañas y boniato..., ¡uh...!!!
Turrones, ¡no...!!!, me engordan...,
Un abrazo.
Isa