Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 2 de octubre de 2010

OTRA VEZ VACACIONES


PASE POR FAVOR...
Hola amigos, otra vez me llegan las vacaciones, la verdad que estaba deseando tener unos días de descanso, pues bien, ya tengo todo medio listo para irme de playa en pleno mes de octubre, que eso para una gallega es todo un lujo ja ja ja, ya que estamos en otoño y los días ya están siendo grises y con lluvia.

El día 9 salgo en avión rumbo a la isla de Tenerife, Puerto de la Cruz, allí si el tiempo no se pone en mi contra, tengo sol asegurado y calor,el paisaje es lindo y las correrías por los comercios en busca de cosas baratas y originales también están esperando mi llegada, llevo la maleta bien grande para traer de todo un poco, buenos quesos, sobre todo , porque los de allí son muy ricos.

A mi regreso, que será el día 20, ya os mostraré fotografías de mis vacaciones.

.

5 comentarios:

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

QUE GUAPA QUE ERES,TU SIEMPRE DANDO ENVIDIA ,AHORA ESTARAS MEJOR PORQUE ESTARAS SOLA EN LOS HOTELES,YO HICE VACACIONES FORZOSA,YA QUE ESTOY EN EL PARO,PERO ME LO PASE BIEM,EN UN PUEBLO DE ALBACETE.....SUERTE Y QUE TE LO PASES BIEM....ABRAZOS.......

Javier dijo...

felices vacaciones!

Yastoiaqui dijo...

Se puede ser envidioso...pero de los malos malisimos, ja ja j a. Que lo pases bien y cuidadito con los mojitos y esas cosas. Un beso.

Anne. dijo...

Buaaah!! qué suerte, tiene que ser una isla preciiiiiosa :D
Muchisimas gracias por los consejos, a ver si me mejoro T_T porque vamos, tengo la boca super mal, y estoy perdiendo mucha clase por la fiebre. El médico me dijo, que podia no ser bacteriana y los antibióticos no hacerme efecto, que si es vírica, lo único que puede solucionarlo es el tiempo, pero esque yo me muero de dolor cada vez que como TT___TT
un saludo, y ya me contarás cómo ha ido tu maravilloso viaje :)

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

SUERTE,Y GRACIAS.....ABRAZOS......